El pincel de maquillaje más solidario: una herramienta contra el cáncer

El pincel de maquillaje más solidario: una herramienta contra el cáncer

A veces las cosas más pequeñas nos descubren grandes causas. Es el caso de este pincel.  ¿Un simple pincel? Sí, pero cuya venta contribuye a la campaña internacional Look Good Feel Better (LGFB), que en España se conoce como ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’.

Este programa cuenta con la colaboración de profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios y profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje, algo muy importante para mejorar la autoestima lo que a su vez permite afrontar mejor toda la carga emocional que supone la enfermedad.

Pinceladas de autoestima

Este pincel solidario es ante todo una herramienta muy precisa y de alta calidad. Está fabricado con cerdas Taklon: super suaves al tacto, libres de alergias y adecuado para todo tipo de piel en especial la más sensible. Hay 12 cepillos diferentes para diferentes usos.

El precio de los pinceles solidarios oscilan de 10 a 21 euros según tamaño y grosor y  del 8% al 12% de los beneficios de su venta se donará a  Look Good Feel Better.

 

Foundation-Brush

Detrás del pincel

En España el programa ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’ se inició en el año 2012 y su objetivo es ayudar a restablecer la propia imagen de las pacientes, trabajando en la recuperación de su autoestima para que puedan llevar adelante su lucha contra la enfermedad con mayor confianza.

Look Good Feel Better (LGFB)  ofrece servicios prácticos y gratuitos para las mujeres y  adolescentes que sufren de los efectos secundarios visibles del tratamiento de cáncer. LGFB se dedica a mejorar el bienestar y la autoconfianza de las personas de someterse tratamiento para cualquier tipo de cáncer. Testimonios de mujeres que han participado en estos programas reconocen  que LGFB les ha ayudado a recuperar  la normalidad en el duro momento del diagnóstico de la enfermedad e inicio del tratamiento.

Pinceles-de-colores

 

La colección está formada por 12 pinceles que puedes comprar en  Look Fantastic


Los mejores trucos de una gran maquilladora
La reconocida maquilladora Caroline Barnes  ha colaborado con la Look Good, Feel Better en la realización de este vídeo donde nos muestra la mejor manera de utilizar cada pincel. ¡Disfruta y aprende con su tutorial!

 Puedes ver el resto de videos de los diferentes pinceles aquí 

El pincel solidario es uno de los muchos productos de belleza con importantes descuentos que puedes adquirir en la web de belleza y compra on line Look Fantastic

 

Compartir