Pink Ribbon de Revitalash: edición solidaria contra el cáncer

Pink Ribbon de Revitalash: edición solidaria contra el cáncer

Si algo adorna la mirada son las pestañas, pero realmente su principal función es la de proteger el ojo frente a la radiación solar y la suciedad ambiental. ¿Te has planteado alguna vez cómo te sentirías si empiezas a notar que se caen? ¿O quizá ya sabes de lo que estamos hablando porque te ha pasado a ti?

Los revitalizadores de pestañas y cejas: una solución eficaz y motivadora 

RevitaLash® Cosmetics es la firma pionera a nivel mundial en la categoría de revitalizadores de pestañas y cejas, un proyecto del que ya te hemos hablado aquí, puesto que nació de la experiencia de su propio creador, el Dr. Brinkenhoff como regalo a su mujer enferma de cáncer.

La marca continúa con su labor de apoyo a los proyectos de lucha contra esta enfermedad, con una nueva edición-especial solidaria teñida de rosa de su producto estrella: el acondicionador de pestañas, Revitalash® Advanced.

El 10% de los beneficios de este producto se destinará a proyectos de investigación y concienciación sobre el cáncer de mama.

Fortalecedor de pestañas con resultados probados 

RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner es el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas con una mezcla patentada del exclusivo BioPeptin Complex™ con infusiones botánicas de alta eficacia en la regeneración de las pestañas. Acondiciona y fortalece las pestañas, defendiéndolas frente a los agentes agresores diarios y protegiéndolas ante la fragilidad y las roturas y mejorando su flexibilidad, humedad y brillo. Tras su uso habitual, las pestañas se muestran evidentemente más largas, espesas, fuertes y saludables.

 

 

rl-pink-promo-box-with-tube-2.0 copia

  • La edición limitada Pink Ribbon se presenta en dos tamaños, 3,5 ml.(131€)  y 2,0 ml.  (99 €)

Athena Cosmetics, Inc., es la ‘casa madre’ de RevitaLash® Cosmetics.  Fiel colaboradora de las asociaciones de lucha contra el Cáncer en el mundo, ahora presenta su edición limitada Pink Ribbon 2015. Con un packaging inspirado en la icónica cinta rosa, Revitalash® donará el 10% de los beneficios generados por las ventas de esta edición limitada a las Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer.

rl-pink-promo-box-with-tube-2.0

Pink Ribbon, de Revitalash estará disponible en los puntos de venta habituales de la marca y en www.revitalash.es a partir del mes de octubre de 2015.


Así nació Revitalash

Motivado por la valentía de su mujer, Gayle, a quien le fue diagnosticado un cáncer metastásico de pecho a los 32 años; el fundador y consejero delegado, de Athena Cosmetics, Inc., el prestigioso oftalmólogo Michael Brinkenhoff, M.D., continúa su legado y honra su memoria a través del continuo apoyo de su empresa a proyectos relacionado con la investigación del cáncer de mama. Así, durante todo el año, un porcentaje de la venta de cada producto Revitalash se destina a las Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer del país dónde se adquiere, como parte esencial de la herencia y el ADN de la empresa.

Pink Ribbon

Tal y como explica el propio Dr. Brinkenhoff: “como empresa familiar nos sentimos muy afortunados de contribuir y apoyar la investigación sobre el cáncer de mama, como un compromiso permanente y no sólo durante el mes internacional del cáncer. La magnitud de esta responsabiliad toca el alma de nuestra compañía cada día y está presente en cada una de nuestras decisiones empresariales, así como en los esfuerzos de ventas y marketing que compartimos con nuestra sólida red de socios y leales seguidores alrededor del mundo. Juntos podemos marcar una diferencia en las vidas tocadas por esta terrible enfermedad, para llevarnos un paso más cerca de encontrar una posible cura”.

Compartir