El Ritz, solidario con las Fundaciones Dalma y Amanecer

El Ritz, solidario con las Fundaciones Dalma y Amanecer

En los próximos días el Hotel Ritz de Madrid llevará a cabo diferentes propuestas solidarias cuya recaudación se destinará a las Fundaciones Dalma y Amanecer.

Del 27 al 30 de noviembre: Mercadillo Navideño organizado por CONtuREGALO

El Mercadillo Solidario Navidad 2014, organizado por el Hotel Ritz y el Proyecto CONtuREGALO se celebrará hasta el 30 de noviembre desde las 11h00 hasta las 19h00 en “la terraza del Ritz”, retomando la tradición y el encanto a la hora de elegir los mejores presentes en los puestos habrá juguetes, complementos de casa, bisutería, moda, papelería, jabones naturales y una gran variedad de productos artesanales creados por personas en exclusión social de las diferentes entidades con las que trabaja la Fundación.

Chocolate y caldo de pollo, elaborados por el chef Jorge González, a 3€ para la Fundación Dalma. 

También hasta el 30 de noviembre se podrá disfrutar de un caldo navideño o de un chocolate caliente por 3 euros, elaborados en el hotel y cuya recaudación será íntegramente para la Fundación.

Sorteo de una noche con desayuno

El día 30 de noviembre se procederá a la rifa de un brunch o una noche con desayuno incluido para dos personas en el Hotel Ritz. Las papeletas solidarias se pueden conseguir por cada 10 euros de compra.

orit_1366x400_room_classic_room01

Árbol de Navidad de 5 m. diseñado y montado por la Fundación Amanecer

Al anochecer del jueves 27 de noviembre la iluminación del Hotel Ritz by Belmond se encenderá y su gran árbol se descubrirá creando un ambiente mágico en un marco incomparable. Año tras año es realizado durante un mes de trabajo, íntegramente a mano, por un grupo de 15 personas con riesgo de exclusión social miembros de la Fundación Amanecer.

Fundación Dalma Fundación Amanecer

 

Compartir