El rosa más solidario de Promise

El rosa más solidario de Promise

El color del mes de octubre es el rosa. Así lo han decidido todas las iniciativas solidarias con las mujeres que sufren cáncer de mama inundando de productos y propuestas de este color.

En belleza, moda y en este caso concreto, en lencería, puesto que marcas como Promise ponen a la venta prendas solidarias para destinar parte del beneficio de colecciones concretas a la investigación del cáncer de mama.

Desde hace más de tres años, la marca de lencería y baño Promise colabora en este objetivo junto a Oncolliga, una fundación catalana que tiene como finalidad la atención psico-social de personas con una enfermedad oncológica y del mismo modo, también ayuda a sus familiares.

Del 1 al 19 de Octubre con la venta de sus colecciones “Luxury” y “The New Underwear Collection” (punto de venta y tienda online) Los beneficios se destinarán a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.

También durante este periodo y a través de sus redes sociales, Promise hará eco de los consejos de prevención que da la AECC para la prevención y detección del cáncer de mama.

La lencería soldiaria

“Luxury” y “The New Underwear Collection” son las colecciones solidarias de Promise y estas son algunas prendas de la colección

Promise Belleza Solidaria

Las prendas solidarias de Promise se venderán del 1 al 19 de octubre en los punto de venta y tienda online

PROMISE_PassioneItaliana_conjunto_trianular_rojo

 

 

PROMISE_RomanceInViena_Conjunto_rosa PROMISE_RomanceinViena_Picardias_rosa


Acerca de Acerca de Promise

Los artífices de esta firma son Sergi Flores, director general de la empresa y su mujer Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines las necesidades y deseos de la mujer actual. La empresa nació en 1988, ahora hace 25 años, con la fabricación y el diseño de ropa interior de mujer.

En estos últimos años la firma ha conseguido implantarse EEUU en tiendas de nivel Premium y en Europa con más de 500 puntos de venta. Italia se ha convertido en uno de sus nuevos países de referencia, ofreciendo un producto de calidad a precios muy competitivos. En 4 años han abierto 20 tiendas con la previsión de un crecimiento del 35% en el próximo año 2014. En España, se puede encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios. En poco tiempo ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas de ropa interior, homewear, accesorios y ropa de baño. Una trayectoria siempre ligada al estilo y la calidad.

Compartir