El serum solidario de iS Clinical

El serum solidario de iS Clinical

¿Cómo cuidar la piel cuándo se tiene cáncer? ¿Qué productos utilizar antes, durante y después de un tratamiento con quimio o radioterapia? ¿Qué cosméticos no se recomiendan?  

Hasta hace poco preguntas como éstas tenían difícil respuesta y eran muchos los especialistas que desaconsejaban el uso de cosméticos convencionales por el riesgo de sufrir alguna reacción adversa. Fruto de esta necesidad cada vez son más las líneas de cosmética específicas para los pacientes que sufren cáncer, recomendadas también en casos de cirugía, cuando la piel se encuentra en un proceso especial de reepitelación.

iS Clinical es una de estas líneas para las pieles con necesidades especiales como las pieles que están siendo tratadas por un cáncer, al estar formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico.

El serum solidario de iS Clinical

Durante el mes de octubre la marca donará el 100& de los beneficios de uno de sus productos: Poly-Vitamin® Serum, a la National Breast Cancer Coalition, ONG americana con la que la marca colabora estrechamente y que busca mejorar las políticas públicas que rodean la investigación del cáncer de mama, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad en Estados Unidos.

PolyVitamin_30mL_BeautyShot_LargeWeb_NoReflection

Este suero de textura ligera  está indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles tratadas con radiación. Entre sus beneficios cabe destacar que promueve la regeneración celular y maximiza la eficiencia celular · Aumenta la microcirculación · Revitaliza la piel envejecida y dañada · Mejora la elasticidad y el tono de la piel · Ayuda a tratar la dermatitis (incluyendo la dermatitis por radiación). Es altamente revitalizante, hidratante y antiedad. El precio de Poly-Vitamin® Serum de iS Clinical es de 30ml, 123,50€

La marca impulsa además otro proyecto conocido como iS CANCER CARE. Se trata de un programa creado que ofrece soluciones para la piel y programas educativos trimestrales para pacientes que están sometidos a quimioterapia y radioterapia, de manera altruista.  iS CLINICAL se distribuye a través de Dermatólogos, Cirujanos plásticos, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.


Sobre iS CLINICAL

iS CLINICAL es una marca Americana fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del instituto Kronos, compañía americana para mejorar la salud con patentes genéticas y Alec Call, un alto directivo de Walt Disney Company. Juntos crearon INNOVATIVE SKINCARE, los laboratorios que desarrollan productos exclusivamente para su marca, iS CLINICAL. INNOVATIVE SKINCARE formula únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico.

Compartir