El suave otoño de aden+anais

El suave otoño de aden+anais

Arrullar al bebé con prendas delicadas es todo un arte. Y una mujer que ha sabido comunicar el arte de envolver, arrullar y proteger al bebé -con todas las ventajas que eso conlleva- es Raegan Moya-Jones.

Reagan es la autora del libro Swaddle love (Arrulla con amor) y directora general de la marca aden+anais. Esta marca para el bebé ha elegido el algodón orgánico de muselina por sus características de máxima calidad y confort en contacto con la piel del pequeño.

Colección de otoño de aden+anais 

Las prendas de la marca están  avaladas con el certificado GOTS que garantiza que el algodón orgánico de muselina es fabricado de una manera social y ambientalmente responsable. Para este otoño aden+anais añade 3 nuevas colecciones decoradas con tiernos diseños y realizadas exclusivamente con algodón de muselina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • ONCE UPON A TIME se inspira en los fantásticos cuentos de hadas con flores mágicas y cervatillos voladores en suaves tonos malvas;
  • INTO THE WOODS plasma las clásicas hojas del otoño en versión azul marina acompañadas de un pequeño zorro como mascota.
  • WISE GUYS muestra una familia de búhos dormilones.

841bf169-8df7-4f1f-ab69-68f453b70b41@augure

 

Swaddle love foundation , el lado solidario de aden+anais 

aden+anais colabora activamente en mejorar la situación de los bebés huérfanos en todo el mundo a través de su fundación swaddle love foundation de la que ya te hablamos en bellezasolidaria con motivo de su proyecto “una generación sin Sida”.

 

 

 

organic musy mate lovey

 

aden+anais se vende en el Corte Inglés. También puedes comprar sus productos en su tienda on-line o buscar tu punto de venta más cercano clicando aquí

Compartir