El verano huele a ‘Verbena’ de L’Occitane

El verano huele a ‘Verbena’ de L’Occitane

La primera tienda de L’Occitane abrió en La Provenza en el año 1981. Y, desde entonces, los aromas que desprende esta preciosa región de Francia siempre han estado presentes en los productos de la marca. El de la lavanda es el más característico pero hay otra planta de aroma embriagador que recorre los caminos de la Provenza y de los productos de LOccitane: la verbena.

De fragancia fresca, cítrica y chispeante, la verbena representa, a través de su cautivador color verde, la vitalidad y la energía que despierta nuestros sentidos, especialmente, en verano. Y con semejante carta de presentación, os podéis imaginar la explosión de sensaciones que proporciona la colección Verbena de L’Occitane.

Occitane

La experiencia sensorial arranca con el agua de colonia y con sus dos opciones: el de Verbena Clásica, unisex y de perfume cítrico refrescante y agradable, y el de Verbena Cítrica, que combina la frescura de la verbena con la vivacidad del pomelo y el limón del Mediterráneo. Ambas fragancias poseen verbena biológica cultivada en la parcela que L’Occitane tiene reservada en el corazón de un terreno convertido a la agricultura ecológica en la Provenza.

Además de estar presente en las aguas de colonia, la verbena también está presente en  los geles de ducha, las brumas, los exfoliantes y las cremas de esta embriagadora línea.

Merece un capítulo aparte, precisamente, la crema de cuerpo Frappée con su particular efecto helado. De textura ultra ligera se funde en la piel como si fuera un sorbete perfumado y se convierte en el mejor aliado contra el calor.

Ideales para el verano también son los cristales de azúcares exfoliantes, la opción perfecta para exfoliar la piel con suavidad gracias a sus trocitos de cáscara de nuez (además de la verbena biológica).

Lujos para los sentidos y para darle al verano el olor y la frescura que merece. ¿Aún no los habéis probado?

El compromiso de L’Occitane

Como sabéis, en Belleza Solidaria sólo hay espacio para marcas comprometidas y L’Occitane lo es. Son conocidos sus proyectos para defender los derechos de la mujer, para proteger a las personas con discapacidad visual, y el año pasado hasta fue reconocida por la ONU como empresa ejemplar por la ayuda que ofrece a las mujeres de Burkina Faso desde hace más de tres décadas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir