Elige bigote y únete a Movember

Elige bigote y únete a Movember

Esta es la manera más activa de participar en el mes más peludo del año, Movember, dedicado a promover la sensibilización a favor de la salud masculina sobre cuatro ejes: cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental e inactividad física.

6f0994b64a2c1b97e2c98f89693bad97-5624bae90a0c8-hero

Movember: un movimiento saludable

Llevar bigote es el símbolo elegido, por eso esta iniviativa solidaria reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Los hombres que deciden participar se conocen como Mo Bros, y se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de la campaña, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse.

Los fondos recaudados por la campaña de Movember apoyan a los programas mundiales orientados a ayudar a los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular.

Movember

Salerm Cosmetics una marca activa en Movember

Hay muchas empresas que se unen a la iniciativa. Una de ellas que conocemos bien es Salerm, que va través de su Fundación vuelve a sumarse a la campaña de concienciación y recaudación de Movember Foundation. En este caso, la empresa aportará a la campaña Movember 5 euros por cada trabajador de VMV Cosmetic Group que se deje bigote.

Es el segundo año consecutivo que Salerm se une a esta acción y, para ello ha abierto un sitio dentro de la página oficial de Movember:

http://moteam.co/fundacion-vmv-cosmetic-group

Asimismo la Fundación Salerm aportará 1 euro por cada una de las fotografías subidas en redes sociales con el hashtag #MovemberSalerm de hombres y mujeres con bigote.

movember

Para conocer mejor este movimiento  y sobre todo su repercusión social en acciones concretas, visita su web  https://es.movember.com/

Movember

¿Dispuesto a dejarte bigote, dispuesta a apoyar esta iniciativa?

Compartir