Los famosos también reciclan ¿y tú?

Los famosos también reciclan ¿y tú?

Decidí empezar a reciclar hace muchos, muchos años. Los que me conocen lo saben bien, porque además hago campaña. Reciclaba cuando no era fácil hacerlo y era necesario hacer kilómetros  para encontrar un punto verde, azul o amarillo. Reciclaba aunque eran muchos los que decían que todo iba a parar al mismo sitio y que era absurdo. Mi convicción por reciclar, digo, viene de largo. Hoy es más fácil y aún y así nos cuesta… ¿por qué? Cómo no entender que depositando en los puntos de recogida los residuos que generamos ayudamos a mantener un mundo más limpio. ¿Tanto cuesta? Por eso me gustan las campañas que motivan a hacerlo como la más reciente, de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España. Y ésta especialmente porque incluso cuenta con un perfume.

L´Eau de Vitriüm: la esencia del reciclaje

Como decimos, Ecovidrio, presenta el perfume medioambientalmente responsable L´Eau de Vitriüm dentro de la campaña #LaEsenciaDelReciclaje. La fragancia, que captura la esencia del reciclaje de vidrio, tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible.

Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio apoyan esta campaña para aumentar la conciencia del reciclaje.

Y aquí los tienes en acción:

Carlos Baute_Ecovidrio_L´Eau de Vitriüm

El cantante Carlos Baute muestra su perfil más afilado en el spot del perfume masculino con más carácter.

Adriana Abenia_Ecovidrio_L´Eau de Vitriüm

La presentadora y actriz Adriana Abenia encarna la sensualidad en el reclamo televisivo más conocido de los últimos tiempos.

Laura Sánchez_Ecovidrio_L´Eau de VitriümDavid Abenia_Ecovidrio_L´Eau de Vitriüm

Y la modelo y actriz Laura Sánchez junto con su pareja, el cantante David Ascanio, encarnan el romance más pasional e inspirador de dos de las fragancias más exitosas en todo el mundo.

Como nota curiosa, se recuerda que también los envases de perfumes y cosméticos si son de vidrio pueden ir al contenedor verde.

Reciclaje-Ecovidrio

En breve vermos los spots que protagonizan. Te gustarán seguro. ¿Qué te parece, te decides a dar el paso y te unes al grupo? Síguenos porque esta historia continuará…


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir