Elton John y Bvlgari, unidos contra el Sida

Elton John y Bvlgari, unidos contra el Sida

La Fundación Elton John contra el sida contará con el apoyo especial de Bvlgari durante los próximos 3 años. Así lo ha hecho público la marca de lujo que ha patrocinado este año la fiesta que celebra la Fundación Elton John de Estados Unidos la noche de los Oscar.

Considerada como el evento benéfico más importante de Hollywood durante la gran noche del cine, el evento contó con la presencia de un amplio grupo de famosos que quisieron dar su apoyo a la iniciativa del famoso cantante, entre ellos Hilary Swank, Bellamy Young, Andie McDowell, Sheryl Crow, Lana Del Rey, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jon Kortajarena, Natasha Poly, YouTube star Joey Graceffa, Ian Somerhalder, y SAR la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg.

Bulgari En la 24 ª reunión anual Fundación Elton John contra el SIDA Oscar Viewing Party

Bulgari En la 24 ª reunión anual Fundación Elton John contra el SIDA Oscar Viewing Party

En el transcurso de la gala, Elton John y su banda ofrecieron a los invitados una actuación durante la que se pudieron escuchar temas de su nuevo album, Wonderful Crazy Night.

376367380,4EB93F289B53EC64E80

La subasta de este año: record en recaudación

 Sir Elton John y David Furnish, fueron los anfitriones de la recién celebrada gala en la que se subastó un collar Serpenti de oro blanco y diamantes de Bvlgari, que consiguió recaudar 6,23M de dólares a beneficio de la Fundación, el mayor importe conseguido hasta el momento en un evento de esta asociación benéfica.

Hilary Swank sorprendió a todos ofreciendo su anillo Serpenti de oro blanco y diamantes para ser subastado, aportando 40.000 dólares adicionales a lo recaudado.

Este evento marca el inicio de la colaboración entre BVLGARI y la Fundación Elton John contra el Sida para los próximos tres años.


Fundación Elton John

Con el objetivo de vencer el SIDA la Fundación recauda fondos para desarrollar programas y políticas, y para dar voz con honestidad y compasión a todas las personas que viven cada día esta realidad.

La Fundación ha llegado a recaudar más de 349 millones de dólares para combatir el estigma de esta enfermedad, prevenir infecciones, proporcionar tratamiento y cuidados y motivar a los gobiernos para acabar con el SIDA. La asociación en Estados Unidos se focaliza en la organización de programas desarrollados en toda América y en el Caribe, mientras que la fundación del Reino Unido trabaja para toda Europa, Asia y África.

Para más información: www.ejaf.org


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir