Emirates y la segunda edición de “A Greener Tomorrow”

Emirates y la segunda edición de “A Greener Tomorrow”

Si vuelas asiduamente y estás al día de las acciones solidarias que llevan a cabo las diferentes compañías aéreas seguramente conocerás esta iniciativa de Emirates, de la que que ya hablamos en su momento en nuestra web. Se trata del proyecto “A Greener Tomorrow” que destina 150.000 USD a organizaciones sin ánimo de lucro de apoyo al medio ambiente en sus esfuerzos por conservar sus entornos.

Así arranca la segunda edición de A Greener Tomorrow

‘A Greener Tomorrow’ invita a las diferentes organizaciones a enviar una descripción tanto de su proyecto como del impacto que éste tendrá en el entorno local. Las candidaturas serán estudiadas por un comité del Emirates Group y las propuestas que se ajusten a los criterios fijados y que superen la primera revisión del comité pasarán a una segunda fase, en la que sus impulsores tendrán que presentar más detalladamente sus proyectos para la evaluación final.

La compañía se manifiesta muy satisfecha de la primera edición y espera promover otros proyectos interesantes en esta segunda convocatoria:

“Esperamos que la continuación del proyecto anime a otras organizaciones de todo el mundo a compartir sus ideas y a asociarse con Emirates en nuestro esfuerzo por promover la sostenibilidad”, ha declarado Will Löfberg, Vicepresidente de Asuntos Internacionales, Gubernamentales y Medioambientales.

A Greener Tomorrow

Las mejores iniciativas de la primera edición de A Greener Tomorrow

En este enlace encontrarás las iniciativas que fueron premiadas en la primera convocatoria

Estos tres proyectos cubrían distintos ámbitos: desde una cocina de combustible eficiente en Malawi (en el vídeo) pasando por eco-pueblos y prácticas de agricultura sostenible en Pakistán hasta la reconversión de los emblemáticos ‘jeepneys’ de Manila en vehículos propulsados por baterías para reducir las emisiones en la capital filipina.

Plazo de inscripción hasta el 10 de abril

Las iniciativas deben enviarse antes del próximo 10 de abril de 2015. Hay más información acerca de la iniciativa y de los criterios de selección aquí.  Aquellos que deseen nominar a alguna organización deben enviar el nombre de dicha organización, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto a la dirección greenertomorrow@emirates.com.

Acerca de Emirates

Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. En España opera desde el año 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid –actualmente servidos con un B777-300ER pero de los cuales uno pasará a ser operado con un A380 a partir del 1 de agosto de 2015– , y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380 y al que se sumará una segunda frecuencia diaria a partir del 2 de mayo de 2015, Emirates conecta España con más de 145 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. Emirates apoya diferentes proyectos culturales y deportivos.

Para más información:  Emirates

Compartir