Energy, Repair & Detox de Clarins

Energy, Repair & Detox de Clarins

Cuando hay novedad Clarins, hay noticia y me encanta compartirla. Esta vez se trata de 3 boosters (potenciadores, activadores) para mezclar con el tratamiento habitual que impulsan la eficacia de la crema de tratamiento que estamos utilizando.

Booster y serum: diferencias

Por cierto, ¿sabes lo que es un Booster? ¿y lo que lo diferencia con un serum? El serum contiene en su fórmula una alta concentración de activos pero el booster reúne la máxima concentración y acelera la acción para la que ha sido formulado.

Los 3 Boosters de Clarins se llaman Energy, Repair & Detox, tres nombres muy claros para saber cuál utilizar en cada momento en función de su objetivo.

¿Cómo funcionan? Basta con mezclar entre 3 y 5 gotas del “booster” adecuado a tu crema para convertir al momento un tratamiento habitual en un tratamiento a medida.

Boosters-Clarins-3

 

Booster Energy: cuando notes tu piel cansada. Fórmula ultraconcentrada con extracto de ginseng (también conocida como “raíz del cielo”)

Por qué: Las células de la piel necesitan energía para su funcionamiento. Un ritmo de vida intenso expone a las células a carencias de energía. El metabolismo celular se ralentiza. La piel se agota. Aparecen las marcas de cansancio y la pérdida de luminosidad.

Qué aporta a tu piel:   tonifica, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad.

 

Boosters-Clarins-6

 

Booster Repair: para pieles dañadas. Fórmula ultra-concentrada con extracto de mimosa tenuiflora (También conocido como “árbol de la piel”).

Por qué: La piel es una barrera física protectora. Las agresiones externas la fragilizan. La piel se afina, se vuelve más permeable y se debilita. Aparece la falta de confort, las rugosidades y las rojeces.

Qué aporta a tu piel: calma, atenúa las rojeces y optimiza la recuperación cutánea. (Un buen SOS para después del sol).

 

Dossier-Prensa-Boosters-Clarins-9

 

Booster Detox: para pieles asfixiadas y “apagadas”. Con extracto de café verde.

Por qué: La piel cuenta con un sistema interno de desintoxicación. Los excesos agotan este sistema y las toxinas se acumulan. La piel asfixiada no respira y pierde su luminosidad, se apaga.

Qué aporta a tu piel:  reaviva la luminosidad de la tez apagada, desintoxica  y le devuelve un aspecto saludable.

 

El precio de cada uno de los nuevos boosters de Clarins es de  39,00 €

Personalmente me encanta Energy porque al ritmo que vamos todos solo el nombre ¡ya me recarga!, pienso que el Repair va ser un buen aliado para después del sol y el Detox, cuando todo acompaña para resetear el cuerpo y volver a empezar.

Te interesará: La Belleza Solidaria del Grupo Clarins


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir