• Home »
  • Novedades »
  • Mima tu piel, protege las abejas con Essence of Bees de L’Elixir des Glaciers
Mima tu piel, protege las abejas con Essence of Bees de L’Elixir des Glaciers

Mima tu piel, protege las abejas con Essence of Bees de L’Elixir des Glaciers

¡Nos encanta la belleza con propósito! Y por eso dedicamos un lugar muy especial a este lanzamiento. Hablamos de Valmont y su emblemática línea L’Elixir des Glaciers que presenta novedad solidaria. Con su nueva línea facial Essence of Bees,  la marca ha  decidido dar un paso adelante en la protección de las abejas, amenazadas por la creciente contaminación y uso de pesticidas.

Essence of Bees nació de un encuentro de la marca con los apicultores suizos, animados por   la pasión de su oficio y protectores de un conocimiento empírico y precioso. En este país Valmont colabora en la protección de las abejas, porque sin intervención humana, las abejas suizas no podrían sobrevivir a causa del rigor del clima de las montañas.

Esta novedad está compuesta por Cure Majestueuse, Masque Majestueux y Sérum Majestueux Vos Yeux. Al igual que el resto de cosméticos de la línea L’Elixir,  Essence of Bees se produce en edición limitada. Cada producto, por tanto, lleva un número de serie, que le garantiza frescura, máxima pureza y eficiencia. Parte de los beneficios de la venta de este lujoso tratamiento se destinará a la asociación de protección de las abejas Bumblebeeconservation

En el corazón de Essence of Bees: el tesoro de las abejas

Essence of Bees Valmont Abejas

Tres populares tesoros de las abejas constituyen el éxito de este lanzamiento. Son: la miel, el propóleo y la jalea real. La innovación está en que Valmont los ha reunido en forma oleosa, por primera vez en la historia. 

La miel se eligió por su poder hidratante y reparador de la piel ya descrito por Hipócrates, el padre de la medicina moderna.

El propóleo, que Aristóteles describió como «un remedio para las afecciones de la piel», se añadió a la fórmula por sus propiedades purificantes.

Finalmente la jalea real se sumó  por su poder regenerante. La jalea es conocida como uno de los productos más preciosos de la colmena. En Grecia antigua era el componente principal de «la ambrosía», el licor de inmortalidad de los Dioses y las Diosas del Olimpo.

 

L’Elixir des Glaciers Essence of Bees: Tres  joyas de lujo

El tratamiento en casa está formado por estos tres productos:

  • Essence of Bees Cure Majestueuse Votre Visage. Ofrece al rostro la eficacia de última generación de un sérum aliado a un aceite sensorial con un acabado ligero. Es un néctar de gran sensorialidad,  y una penetraciEssence of Bees Valmont Abejasón récord, que se fusiona con la pielpara libeEssence of Bees Valmont AbejasEssence of Bees Valmont Abejasrar en ella potentes omegas y preciosos ingredientes procedentes de la apicultura. Como resultado de su aplicación piel se muestra transformada, másflexible, suave y visiblemente más radiante.
  • Masque Maestueux Votre Visage.  Infunde en la piel preciosos ingredientes procedentes de la apicultura. Formulado para ser delicadamente masajeado, este bálsamo de belleza de textura sorprendente revela una piel nutrida, revitalizada y de suavidad exquisita.
  • Sérum Majestueux vos Yeux. Presenta una asociación de ingredientes de choquepara una eficacia de alto nivel. Su textura satinada reafirma la piel de los párpados y ayuda a recobrar una mirada con una apariencia más joven. Su efecto antienvejecimiento se acumula, y día a día, la piel del contorno del ojo se alisa y se muestra más tónica.

Existe un ritual en cabina Essence of Bees.  Puedes disfrutarlo en los SPA Valmont de todo el mundo.

L’Elixir des Glaciers una línea con entidad propia

L’Elixir des Glaciers es la línea más emblemática de Valmont. C onstituye toda una declaración fundamental de esta marca suiza. Su fórmula reúne una combinación de agua de los glaciares suizos (en un 20%), extractos de plantas suizas del exclusivo Jardín de Hierbas Alpinas de Valmont, ad ARN y DNA Triple, en proporciones extremas.  L’Elixir des Glaciers tiene una textura extremadamente sensorial y se convierte en un precioso ritual de belleza anti-envejecimiento a largo plazo.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir