Las estrellas solidarias de Biotherm Water Lovers

Las estrellas solidarias de Biotherm Water Lovers

Los proyectos solidarios de las marcas de belleza tienen mucho que ver con su ADN.  Y este es el origen de la campaña solidaria Biotherm Water Lovers, un programa destinado a proteger el agua del planeta y las especies en peligro de extinción, como es el caso del Pingüino Emperador.

Navidad 2016 Biotherm Water Lovers

Cada año los “básicos” de Biotherm se convierten en Objetos de Diseño de la mano de reconocidos artistas. Esta Navidad son Hvass & Hannibal, desde Copenhague las encargadas de dar a las estrellas de Biotherm un toque de color y diseño de lo más festivo.

HVASS & HANNIBAL para Biotherm Water Lovers hvass-hannibal-biotherm-Water Lovers

Esta pareja creativa ha cautivado con sus proyectos desde Apple hasta Adidas y desde Wired hasta el New York Times).  Y este año es la encargada de transformar la temporada navideña de Biotherm en todo un caleidoscopio de psicodélicas estrellas.

La combinación de los contrastes geométricos elegidos por las diseñadoras con los colores más vivos le dará un toque festivo a un sinfín de objetos.

Salvar al Pingüino Emperador

El programa está destinado a proteger el agua del planeta (¡sabías que sólo el 3% lo está?). Por eso las ganancias obtenidas de estas ediciones limitadas de Biotherm Water Lovers se impulsarán las investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático. Otro objetivo clave de esta campaña es conseguir que los Pingüinos emperador antárticos sean considerados especie amenazada.

Pinguino-emperador-13 “Los pingüinos emperador dependen del nivel de las banquisas (las capas de hielo flotante que se forma en las regiones oceánicas polares) y se enfrentan a un descenso de su población si el hielo se derrite al ritmo previsto. A finales de este siglo, se prevé que al menos dos tercios de sus colonias se hayan visto mermadas en más del 50%. Pero esta predicción podría cambiar si los pingüinos migran hacia condiciones climáticas adecuadas”, informan desde Biotherm.

  Sigue toda la actualidad en #BiothermLovers   #BiothermWaterLovers

Esta es la campaña. Para colaborar solo tienes que comprar las estrellas solidarias de Biotherm, de venta en El Corte Inglés.

 Suscríbete gratis a Belleza Solidaria

Compartir