Etam solidaria con el proyecto Mucho por vivir

Etam solidaria con el proyecto Mucho por vivir

Etam es una firma de moda solidaria en la lucha contra el cáncer. La marca de lencería francesa ha mantenido su vínculo con la aecc (Asociación Española contra el cáncer), organizando, por segundo año consecutivo, un mercadillo solidario a beneficio de la misma. Este evento ha conseguido recaudar 4.800€, que Etam ha donado de manera íntegra a la asociación. Muchas de sus clientes acuden a la cita anual de la marca para colaborar con esta iniciativa.

Etam y el proyecto: “Mucho por vivir”

Este es el nombre del proyecto de la aecc que integra subprogramas para todas aquellas mujeres que sufren esta enfermedad y que contempla:

  • Intervención psicológica individual
  • Terapia grupal
  • Actividades de ocio
  • Tiempo libre-actividades culturales y talleres ocupacionales
  • Rehabilitación del linfedema
  • Voluntariado testimonial
  • Inserción laboral e Intervención social.

 ETAM-aecc2

En la foto. Inés Entrecanales, vicepresidenta de la aecc Madrid (izquierda) y Ángela Navarro, Area Manager Madrid de Etam España (derecha)

Sobre Etam

Esta firma de lencería francesa  nace en 1916 con esa mujer “moderna” que no dejará de cambiar de humor con el paso de las décadas. Provocadora en los años 20, natural en los 70, conquistadora en los años 80, la mujer adopta mil y un rostros. Etam ha sabido conservar una tradición familiar a pesar de contar con 5.000 boutiques en todo el mundo. Adapta su savoir-faire a los deseos de comodidad y de refinamiento de las mujeres. A veces naturales y otras sofisticadas, a veces maternales y a veces seductoras. Desde siempre, Etam ha sido su cómplice más fiel, las prendas íntimas de la vida de las mujeres han hecho la historia de Etam.

Más información: aecc


¿Te ha gustado esta información? Entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir