El exfoliante Sabon y su colaboración con la Fundación Fero

El exfoliante Sabon y su colaboración con la Fundación Fero

La firma de belleza y cuidado personal Sabon colabora este año con la Fundación Fero recaudando fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Durante la semana del 13 al 19 de Octubre el 10% del importe de todos los exfoliantes vendidos se destinarán a la Fundación Fero, fundada e impulsada por el Dr. José Baselga. Fero es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica.

Scrub

 

La historia de Sabon

SABON nace desde el amor por las texturas y las fragancias, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria. La primera tienda SABON se abre en 1997 en Tel Aviv, y se ubica en la comercial avenida Shenkin.

La historia de SABON empieza haciendo jabones a mano siguiendo una fórmula australiana de hace más de 70 años. Los jabones se vendían y aún se venden frescos, y según el peso deseado por el cliente. Desde entonces SABON se especializa en crear una experiencia personal emocionante, desarrollando una amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes.

La marca utiliza solo ingredientes de la mejor calidad y desarrolla diseños cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios y presentaciones, comprendiendo en profundidad el significado de la palabra “regalar”. Los productos SABON no contienen Parabenos, SLS ni Aceites Minerales, y por supuesto NO testancon Animales.

Más información sobre la Fundación Fero  Compra aquí los productos Sabon
Compartir