Un ‘achuchón’ por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús

Un ‘achuchón’ por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús

Dicen que dar y recibir un abrazo mejora el estado de ánimo, rejuvenece el cuerpo, relaja los músculos, eleva la autoestima y genera confianza y seguridad. Unos pocos segundos para reconfortar el alma. Ahora, además, un buen ‘achuchón’ puede ir más allá y colaborar en una causa preciosa: reformar la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

La obra cuesta 1.500.000 euros que la Fundación Aladina, que lleva diez años atendiendo a niños enfermos de cáncer y sus familias, no tiene y que espera poder recaudar con la ayuda de todos.

“Pedimos achuchones para la nueva UCI, es decir, cariño y apoyo económico. Ya contamos con la participación de muchos amigos, que están colaborando desinteresadamente”, explica Paco Arango, quien ha dirigido el filme: “Un achuchón por la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús” con la colaboración de muchos rostros conocidos como Susana Griso, José Coronado, Alaska, Mario Vaquerizo, Silvia Jato, Martina Klein, Álex Corretja, Mar Flores, Maribel Verdú o Santiago Segura, entre otros.

La Fundación Aladina pidiendo achuchones

 

Sin embargo, para llegar al objetivo también necesita tu ayuda. Comparte un vídeo o una fotografía con el hashtag #AchuchonAladina en redes sociales para que pueda difundirse el proyecto o realiza una donación para colaborar en esta maravillosa causa.

Con tu ayuda, la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús dispondrá de la última tecnología, luz natural y comodidad para los niños, que en ocasiones deben permanecer en la UCI hasta más de un mes, y sus familias.

Cada año, la UCI del Niño Jesús atiende a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España y está previsto que las obras finalicen este año y que estos niños y sus familias puedan disfrutar de una Navidad mucho más confortable. Echarles un cable para esta noble causa merece la pena. ¿No te parece?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Compartir