Ganadores concurso Manikí Masglo ¡Comprueba si estás en la lista!

Ganadores concurso Manikí Masglo ¡Comprueba si estás en la lista!

Hay tres ganador@s de la colección Manikí Masglo, y pronto sabrás si un@ eres tu. Cada afortunado se llevará un lote compuesto por: tres esmaltes de color y una base. Un total de 4 lacas que conforman la colección Manikí para  lucir uñas uñas  bellas y fuertes: ¡de escaparate!

Como sabes, Masglo nos encanta tanto por su gran calidad como por la amplia oferta en colores de sus lacas. Pero especialmente por sus manicuras solidarias con las que recauda fondos para diferentes causas. Pronto organizará una nueva edición en el salón Look de Madrid, en el próximo mes de noviembre.

Manikí Masglo

Una laca de uñas, un nombre

Te habrás dado cuenta que Masglo bautiza sus esmaltes con nombres siempre sugerentes. La colección Manikí, por ejemplo, cuenta con 4 esmaltes: una base y 3 esmaltes bautizados como Egocéntrica (naranja vitaminado), Exagerada (rosa cremoso nude) e Inconfundible (nude cremoso en color carne).

En este concurso en el que habéis participado nos ha encantado saber con qué nombre bautizaríais vuestro esmalte y el por qué. La verdad es que vuestros comentarios son todos originales, positivos y divertidos.  Y algo que os agradecemos mucho: nos habéis dado muchos likes, arráncanos una sonrisa y demostrándonos que estáis a nuestro lado.

Y los ganadores de Manikí Masglo son….

Carmen Moreno  “Yo le pondría “Always Smile” porque es el reflejo de lo que yo intento transmitir a diario a los demás, y así con mi laca de uñas también lo podría hacer”

Beatriz Badías Lajusticia. Happy day, porque nos merecemos ser felices cada día”.

Virginia Espinar  “Unicorn nails,bueno son seres magicos no? Por eso….seria chulo”.

¡Felicidades a los ganadores!

Al resto  gracias por participar y ¡atentos! porque pronto abriremos nuevo concurso.

Sobre Masglo Europa

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de lacas de uñas favorita y más apreciada de Colombia. Y es que en este país el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias. Todas se caracterizan por su calidad, durabilidad y brillo. Existen 150 tonos de esmalte tradicional, 40 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 4 efecto Velo, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

Te interesará: Las manicuras solidarias

Compartir