Ganadores del Concurso The Rubz ¿Estás en la lista?

Ganadores del Concurso The Rubz ¿Estás en la lista?

¡Suscribirse gratuitamente a nuestra newsletter tiene premio! Y seguir las novedades de las marcas solidarias y sus proyectos, también. Nuestro último concurso The Rubz te ha presentado esta famosa marca danesa de complementos. Entre sus famosas pulseras destaca para nosotros esta edición solidaria contra el cáncer.

¿Estás en la lista de ganadores del Concurso The Rubz? Compruébalo

En esta ocasión l@s ganador@s del sorteo son:

  1. Ana María Castillo Pedrosa (Salou)
  2. Carme Trillas Torrents (Manlleu)

¡Felicidades a lo@s ganadores! Y al resto de participantes… gracias por estar aquí. Os invitamos a participar en próximos concursos.

Solidaridad en tu muñeca

La pulsera rosa que habéis ganado pertenece a la colección Classic. Está fabricada en silicona y lleva el característico lazo rosa a modo de charm en metal.  Se vende en joyerías y tiendas de bisutería a un precio de 30€. Está diseñada para crear conciencia entre la población. Y apoyar la investigación que hace posible avanzar contra el Cáncer de Mama. Todos los beneficios de la venta de estas pulseras, serán destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama, que afecta aConcurso The Rubz más de 26.000 mujeres sólo en España.  Su diseño es único y atemporal, indicado para hombres y mujeres.

Celebrities, bloggers y fashionistas daneses, suecos y holandeses son fieles seguidores de estas bonitas pulseras. The Rubz ha diseñado un packaging especial para cada uno de sus productos teniendo en cuenta sus valores. Como detalle, las pulseras se envían en una caja de madera reciclada, con una funda fabricada a partir de metal también reciclado. Todos los materiales utilizados tienen un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad

En todo caso, gracias por suscribirte a Belleza Solidaria   y seguir las novedades de The Rubz en su Instagram. A partir de ahora y cada jueves recibirás de forma gratuita nuestra newsletter con novedades y proyectos solidarios en los que os animamos a participar. También  te informaremos puntualmente de nuevos concursos así que… ¡atentos a nuestra noticias!

Y si tú también quieres estar mas cerca de Belleza Solidaria, suscríbete gratis a nuestra Newsletter y te informaremos puntualmente de nuevos concursos y acciones solidarias en las que también puedes participar.

 

Compartir