Ganadores del Concurso Belleza Solidaria & L’Occitane

Ganadores del Concurso Belleza Solidaria & L’Occitane

Hoy te damos a conocer el nombre de las 3 ganadoras de nuestro primer concurso y de la superfan de Belleza Solidaria que se llevarán los cofres  de la marca Karité & Miel de L’Occitane.

A todos ellos: ¡muchas gracias por participar! También queremos manifestar nuestra especial gratitud a l’Occitane, por su confianza en Belleza Solidaria, y nuestra admiración por sus proyectos, que animamos a conocer y seguir en su web.

La respuesta correcta a la pregunta ¿De qué país proviene la manteca de karité con la que l’Occitane elabora muchos de sus productos? es BURKINA FASO.

GANADORES DEL CONCURSO:

  1. Silvia Pérez
  2. Cristina Mesa
  3. Rocio Medina

Premio especial para la superfan de Belleza Solidaria: Montserrat Torrallardona


Estos son los productos incluidos en el cofre Karité & Miel de L’Occitane 

Esta nueva línea corporal es el resultado de la fusión de dos ingredientes prodigiosos elaborados en dos regiones del mundo que comparten con L’Occitane una vocación de profundo respeto por las tradiciones de antaño y una preocupación constante por la naturaleza.

MIEL FONDANT

La línea se compone de Karité de BURKINA FASO de propiedades protectoras y Miel de PROVENZA, de propiedades suavizantes.

Estos son los productos MIEL FONDANT de l’Occitane incluidos en el cofre.

MIEL FONDANT

  • Gel de Ducha MIEL FONDANT 250ml

Este gel dorado como la miel, limpia la piel delicadamente para que tras el secado, se mantenga suave y confortable.MIEL FONDANT

  • Azúcares exfoliantes MIEL FONDANT 175g

Cristales de azúcar y cáscaras de nuez suspendidos en un bálsamo deliciosamente fundente, exfolian la piel en suavidad. La fórmula, enriquecida con un 5% de manteca de karité, y miel de Provenza, deja la piel suave, sedosa y perfumada.

MIEL FONDANT

  • Crema de manos MIEL FONDANT 30ml

Con una alta concentración en Karité (25%), su innovadora textura batida se absorbe de inmediato y ayuda a nutrir, suavizar y proteger la piel de las manos.

MIEL FONDANT

  • Bálsamo de labios MIEL FONDANT 12ml

Enriquecido con un 5% de manteca de karité y una pizca de miel de Provenza, este nutritivo y goloso bálsamo, deja los labios suaves y perfumados.

Crema-Cuerpo-Doucer-de-Creme-Miel-&-Karité

  • Crema de Cuerpo « Douceur de crème » MIEL FONDANT 100ml

Su fórmula aúna manteca de karité (10%) y miel de Provenza, dando como resultado una textura deliciosamente ligera y fundente a la vez.

Para acompañar a su manteca de karité y dar a esta nueva línea un dulce toque, el Laboratorio L’OCCITANE ha seleccionado una exclusiva miel de Lavanda Biológica, muy escasa y de altísima calidad. Esta miel, recolectada en agosto, procede de las colmenas de Monsieur Molle, adheridas a la cooperativa Provence Miels en las Bouches du Rhône.

Sus abejas pasan el verano en los campos de lavanda de la meseta de Valensole, de Albion y de la Drome provenzal. Nuestro apicultor extrae la miel mecánicamente respetando los requisitos exigidos por la apicultura biológica.


Atenta al próximo concurso…  ¿Participarás?

Lo lanzaremos en breve, así que ¡seguid atentos nuestra web!

Compartir