ghd y Fero, juntos contra el cáncer de mama

ghd y Fero, juntos contra el cáncer de mama

Seguro que conoces la campaña contra el cáncer de mama de ghd. Incluso es muy posible que hayas participado en ella.  Pues bien, la gran noticia es que ha conseguido recaudar  160.230 € que se dedicarán a financiar proyectos de investigación oncológica del cáncer de mama.

ghdvvintagepinkbag

 

ghd y su donación a la Fundación FERO

ghd hizo entrega del cheque a FERO por valor de 160.230€ que corresponde a la recaudación obtenida con las ventas de la edición ghd Pink de 2015. Piru Cantarell, Directora de FERO, recibió de manos de Thys Niermeyer, Director General de ghd España, dicho cheque.

En el acto de entrega privado que tuvo lugar en el complejo del Hospital Vall d´Hebron. Piru Cantarell comentó: “ghd se ha implicado con nosotros en nuestro proyecto desde el principio. Es el mejor compañero de viaje para la investigación del cáncer, uno de los mayores retos técnicos y sociales de nuestro tiempo. La investigación necesita de financiación constante y gracias a ghd esto es posible”.

Thys Niermeyer, por su parte explicó: “creemos firmemente en este proyecto. Nuestra recaudación no podría estar en mejores manos. Tenemos un proyecto global como marca en el que ponemos todas nuestras energías. Y como empresa responsable vamos a seguir trabajando al servicio de los avances en tratamientos de cáncer de mama”.

FERO (Fundación de Investigación Oncológica)

Fundación FERO, fundada por el Dr. José Baselga, tiene como objetivo la investigación oncológica traslacional. Esto es: acortar la espera del/la paciente desde el diagnóstico hasta la recepción del tratamiento,  personalizando cada caso.

La recaudación obtenida se dedicará a proyectos de investigación del cáncer de mama a través de la Fundación FERO presidida por el Doctor Josep Baselga. ghd ha apoyado la creación del Centro de Cáncer de Mama de 2.000 m² el único centro monográfico dedicado al tratamiento de este tipo de cáncer que existe en España. Los ingresos derivados de la venta de la Edición Pinkby Elsa Pataky, ya se han destinado a la adquisición de maquinaria de última generación para la investigación del Cáncer de Mama.

La nueva edición solidaria se vestirá nuevamente de rosa, se llamará ghd electric pink y tiene el reto de alcanzar los 12 millones donados, a nivel global para seguir apoyando al Dr Baselga y la fundación contra el cáncer FERO que dirige esta reconocido oncólogo.

ghd  está disponible en las mejores peluquerías y en la tienda online oficial www.ghdair.com/es


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir