Grupo Clarins y su apoyo a Aldeas Infantiles SOS

Grupo Clarins y su apoyo a Aldeas Infantiles SOS

¿Enamorada de los protectores solares de Clarins? ¿Sabías que cada vez que compras uno estás ayudando a Aldeas Infantiles SOS?  Así es, porque desde 1998 el Grupo Clarins sigue fiel a su compromiso de ayuda a esta entidad. Por eso entrega año tras año un cheque solidario a los responsables en España de Aldeas Infantiles SOS, como parte de los beneficios que se obtienen de la venta de sus protectores solares.

Julio Quiroga, actual Director General del Grupo Clarins en España, “espera que esta acción benéfica continúe ayudando a crear un mundo más justo para la infancia, que representa la esperanza de un futuro mejor”.

Donacion-Clarins-Aldeas-Infantiles-2016

Este año fue el Dr. Olivier Courtin-Clarins quien hizo entrega del donativo de 40,000 € al presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig.

Grupo Clarins: María José González Fernández, Mujer Dinamizante 2016 

Mª Jose GF Mujer Dinamizante 20016Otra de las iniciativas destacadas del Grupo Clarins es el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de las mujeres solidarias.  Este premio se conoce como “Mujer Dinamizante”.

En 2016 este galardón ha recaído en María José González Fernández. Esta asturiana de nacimiento y tinerfeña de adopción ha tenido a su cuidado hasta 10 niños. Ella nos cuenta que su vida en Aldeas Infantiles SOS “es convivir y compartir con cariño y comprensión el día a día como una gran familia”.

Juncal Rivero, madrina de lujo de Clarins

Para entregar el premio a la ”Mujer Dinamizante 2016”, Clarins ha contado con la modelo y actriz Juncal Rivero. La famosa presentadora  ha demostrado a lo largo de su vida ser una mujer comprometida con las causas justas. De ahí su elección como madrina de lujo.

Premio Grupo Clarins Mujer Dinamizante 2016 01

Así que ya sabes, cada vez que adquieres un producto solar de Clarins también participas en la protección y educación de los niños de Aldeas Infantiles SOS. ¡Una razón más para serles fiel!

Además de estos dos que te hemos contado, Clarins colabora con otros muchos proyectos solidarios. Te interesará:  Belleza Solidaria de Clarins


¿Te ha gustado esta información? Entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí  Si lo haces recibirás cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

 

Compartir