Guerlain La Cure Orchidée Impériale Black

Guerlain La Cure Orchidée Impériale Black

Detrás de esta lujosa novedad de Guerlain La Cure Orchidée Impériale Black hay muchos años de investigación entorno a las orquídeas. Más de 15. Y ésta, en concreto, entorno a una flor muy peculiar, preciosa e invencible: la orquídea negra de los Andes Peruanos. Te contaremos su historia para que conozcas el origen de esta “cura” como la han bautizado sus creadores. Una palabra clave que ya te habla de sus beneficios.

Guerlain La Cure Orchidée Impériale Black

Guerlain La Cure Orchidée Impériale Black 

Esta lujosa cura de Guerlain basa su eficacia en la Tecnología Blackimmune™, que actúa en el 95% de las células implicadas en los mecanismos de autodefensa de la piel –queratinocitos y células de Langerhans– para preservar, prolongar y regenerar la juventud. Se compone de 4 productos complementarios para una cura intensiva de 4 semanas, cuya acción y resultados se resumen en estas 4 acciones y resultados.

  1. Exfoliar (lo que Guerlain llama Resurfacing) , para eliminar lo más eficazmente posible las células muertas y perfeccionar así la superficie de la piel.
  2. Iluminar. Estimulando la renovación celular para despertar la piel y aportar luminosidad.
  3. Redefinir.  Actúa en las células que intervienen en la tensión de la dermis
  4. Dar consistencia. Nutre y suaviza da tonicidad a la piel, reduce imperfecciones y aporta volumen para un rostro más definido.

Guerlain La Cure Orchidée Impériale Black

La orquídea negra, talismán de juventud

Para esta cura de belleza, Guerlain ha escogido la orquídea negra cuyo comportamiento ha fascinado a la marca, por su poder de longevidad celular. Se trata de una flor salvaje de color ébano, endémica de los Andes peruanos. Esta flor preciosa y preciada presenta la extraordinaria particularidad de florecer únicamente tres semanas al año. Y lo que es aún más excepcional, un mismo pie tiene flores macho y hembra. Esta cualidad le permite adaptar su metabolismo a su entorno hostil. Ante “peligros”como son por ejemplo el exceso de sol o la falta de luminosidad, reacciona produciendo un mayor número de flores machos. Esto favorece la fecundación de las flores hembra y, por lo tanto, el número de frutos. Economiza su energía inteligentemente y optimiza su longevidad, encarnando así un verdadero talismán de juventud.

Conoce el lado solidario de Guerlain: Abeille Royale de Guerlain y la protección de la abeja negra

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir