Healing Ibiza en el Hotel Atzaro

Healing Ibiza en el Hotel Atzaro

 Hotel Atzaro IbizaAnota este maravilloso hotel en tu agenda si quieres participar en el meeting point más solidario de Ibiza, que traspasa fronteras. Empezará a las 11 de la mañana y hay mucho por compartir, ver y disfrutar.

Healing Ibiza es una organización sin ánimo de lucro que destina todos sus ingresos por encima de los costes a promover programas positivos que se llevan a cabo en la isla. Además de crear estos transformativos Healing días, también apoyan el  trabajo que APNEEF hace con los niños y niñas con necesidades especiales.

HD5

Healing Ibiza reúne actividades de todo tipo, que se llevan a cabo simultáneamente. Desde terapias con terapeutas proporcionando tratamientos curativos alternativos a lectores del oráculo observando su futuro y una área infantil. También charlas inspiradoras y excitantes talleres para aprender y crecer.

H7

Además se realizan clases de Yoga, Qi Gong y Tai Chi a lo largo del día bajo una magnífica pagoda y un área de meditación para una contemplación tranquila.

H8

A esto hay que añadir música relajante, bailes exóticos, exquisita comida y mucho más.

H6

En pasadas ediciones Healing Day ha colaborado con la Asociación de enfermos de Alzheimer de Ibiza, Universal Mandala School, Fondo para la conservación de Ibiza y la Asociación Samasound.

H3

Reserva tu cita en el Healing Day Atzaro 2015


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir