La manicura solidaria Essie en los salones Compte

La manicura solidaria Essie en los salones Compte

Durante este octubre -a punto de finalizar- muchas salones de estética y peluquería se han unido con diferentes iniciativas al mes solidario contra el cáncer de mama. Una de ellas ha sido las manicuras solidarias, impulsadas por la marca Essie, en los Salones Compte.

Como ejemplo de ello -y además con todo el sentido de la palabra-  hablamos hoy de los Salones Compte en Barcelona donde hoy celebrarán la jornada final de estas manicuras solidarias que han venido llevando a cabo cada jueves de octubre.

edgarvidalCOMPTE57¿Conoces los salones Compte?

Son 3 salones de peluquería de Barcelona que dirige con pasión Natalia Soriano, hija de la fundadora Pepita, una mujer luchadora y emprendedora en una época nada fácil para las mujeres trabajadoras: los años 60.

Natalia no es peluquera de profesión pero circunstancias de la vida la han vuelto a casa a dirigir el legado de su madre, Pepita, de quien heredado la pasión por el sector y la responsabilidad de que sus salones sigan teniendo ese “algo” tan especial que fideliza su clientela.”Sentirse como en casa, en manos de los mejores profesionales y salir feliz con el resultado” podría ser su lema, porque como asegura excentricidades las puede hacer cualquiera pero un buen corte, que dure y nos haga sentir bien durante mucho tiempo, eso no lo sabe hacer cualquiera”, remarca Natalia.

Su salón emblema -el primero que abrió Pepita- está en la Rambla del Poble Nou nº69 en el emblemático barrio de Barcelona del mismo nombre que conserva ese aire tan sano de pueblo, donde casi todo el mundo se conoce y se saluda.

Y es aquí donde participamos un jueves de octubre de una manicura Essie en rosa, a un precio simbólico de 5 euros, que el equipo de Compte Peluquerías ha donado a la lucha contra el cáncerde la fundación Cris contra el cáncer.

neo

Hoy tienes tiempo aún de llevarte a casa una manicura solidaria en este tono rosa de Essie en unos de los 3 salones Compte:

  • Avinguda Icària, 151, 08005 Barcelona   Tel. 932 25 46 42
  • Rambla Poblenou 69 (la peluquería que fundó Pepita y que mejor representa su espíritu)  Tel.  934 85 51 16
  • C/Espronceda, 55, 08005 Barcelona  Tel. 93 308 74 12
 compte01322
Gracias Marisa, por  estos momentos tan especiales, en esta ocasión junto al equipo de Compte.

compte0722-300x300

Compartir