Un jabón para la vista solidario, de l’Occitane

Un jabón para la vista solidario, de l’Occitane

Con motivo del Día Mundial de la visión que se celebra el 9 de octubre, L’Occitane lanza un Jabón Solidario disponible en sus tiendas al precio de 2€.

El 100% de los beneficios obtenidos de este jabón permite financiar proyectos de ONGs para mejorar la salud ocular en los países en vías de desarrollo.

JabonSolidarioOct2014

La Fundación L’Occitane destina el 47% de su presupuesto anual a financiar dichos proyectos.


Discapacidad visual

En la actualidad, casi 285 millones de personas en el mundo son ciegas o padecen alguna discapacidad visual, cuando un 80% de los casos podría evitarse. Los discapacitados visuales sufren desventajas en cuanto a formación y empleo. Por todos estos motivos, la Fundación de L’Occitanne ha decidido comprometerse con el apoyo a los discapacitados visuales, en Francia mediante la promoción de su integración laboral y en Burkina Faso luchando contra la ceguera evitable.

Luchar contra la ceguera evitable en el Hospital de Koudougou

Con el objetivo de implementar acciones a largo plazo y de gran alance, la Fundación ha decidido apoyar dos proyectos diferentes en el mismo hospital de Burkinabe hospital, el Hôpital de l’amitié, situado en Koudougou, la capital de la región del centro oeste. Estos proyectos, gestionados por tres ONG, se proponen reforzar el acceso y la calidad de los servicios de la atención oftalmológica en la región.

Más información Fundación Occitanne

Más información L’Occitanne[/themepacific_button]

Compartir