In Your Skin Caldes de Boí

In Your Skin Caldes de Boí

Hoy asistes al nacimiento de Caldes de Boí, In your Skin, una nueva marca a la que nosotros tenemos un especial cariño porque conocemos la honestidad y profesionalidad con la que ha sido creada.  Es una nueva línea de cosméticos indicada para todo tipo de pieles, y en especial a las pieles más sensibles y con psoriasis, para las que no todo vale.

Agua: el tesoro de Caldes de Boí, In your Skin

Si nos preguntas qué es lo hace especial a estos cosméticos, la respuesta es: el agua. Y es que en su formulación se concentran los beneficios del agua del Balneario de Caldes de Boí.

Es en este lugar privilegiado -situado cerca del Parque Nacional de Aigüestortes, en el pirineo leridano- donde fluyen 37 manantiales con agua de reconocidas propiedades terepéuticas que la línea ha querido trasladar al piel para obtener resultados de eficacia probada en todo tipo de pieles pero en especial las más delicadas.

La línea de Cosmética Dermatológica con agua mineromedicinal nace de una molécula única para la vida y la belleza de la piel: el H20, con concentraciones exclusivas de oligoelementos y minerales, que brindan propiedades únicas para el bienestar de la piel. No un agua cualquiera, sino certificada como mineromedicinal, con beneficios para la salud y por lo tanto para la piel, procedente de los Manantiales de Caldes de Boí.

Caldes Boí4

Sulphaterm: el inicio

Si hay que destacar una fuente de los 37 manantiales de Caldes de Boí esa sería la Font de la Tartera, donde se forma una diminuta alga blanquecina de excelentes beneficios para la piel. Así noslo detallan los creadores de esta línea:  “Esa alga se empezó a tratar en cultivos en el mismo Balneario bajo la supervisión de la Dra. Lorena Vela, Directora Médica del Balneario Termal, probando con éxito el nacimiento de un nuevo fango termal sulfurado, que la Dra. Montserrat Pérez, Dermatóloga, ha investigado y probado con resultados espectaculares en patologías dermatológicas. El nuevo fango Sulphaterm ® ha sido determinante para crear la primera línea cosmética dermatológica con agua mineromedicinal, de un Balneario español, que se venderá en farmacias y que se ha elaborado con las distintas aguas de sus manantiales”.

Sulphaterm Boí

Sulphaterm PVP 68,00 € Acción: fango termal terapéutico para tratamiento de patologías dermatológicas especialmente indicado en psoriasis. Fórmula: agua de la Font de la Tartera (sulfurada), algas sulfuráreas y arcilla natural

Nuevo ritual de aplicación: dosis en Slide

Caldes de Boí sorprende en muchos sentidos. Uno de ellos es su nuevo envase, que ofrece la máxima garantía de protección de la fórmula en un único gesto, ya que sus tarros utilizan el primer sistema estanco Airfree y Airless que evitan que las cremas entren en contacto con el medioambiente exterior y garantizan que la cosmética entre en contacto con la piel con la máxima higiene y pureza.

Caldes Boí5

Otra estrella de la línea es esta  360º for Men Cream PVP 30,00 € Acción: Reparadora, revitalizante, antiedad, seborreguladora, hidratante. Fórmula: Agua de la Font del Bou, Phytosan K, Affipore, Extracto de Edelweiss

In Your Skin Caldes de Boí  tiene mucho que contar. Próximamente te hablaremos del lugar donde nace: el balneario de Caldes de Boí y del corazón de este proyecto: personas como Walter Ankli, la Dra. Montserrat Pérez y Antonio Cano que nos hablará, entre otras cosas, del extraordinario proyecto solidario vinculado a esta marca.

De momento si ya quieres disfrutar de Caldes de Boí In your Skin (en tu piel) la encontrarás en las mejores farmacias y también on-line.

Compartir