Dona tu sonrisa y ayuda a sonreír con la iniciativa de Invisalgin

Dona tu sonrisa y ayuda a sonreír con la iniciativa de Invisalgin

¿Conoces el Movimiento de la Sonrisa?  Se trata de un iniciativa de Invisalgin destinada a recaudar fondos para apoyar las labores humanitarias de la asociación Dentistas sin Fronteras, en los diferentes proyectos que llevan a cabo.

¿Y sabes qué hay que donar para colaborar? Algo tan sencillo y agradecido como una sonrisa.

En su primera edición consiguieron que 10.000 personas se unieran a esta iniciativa donando su sonrisa.

Invisalgin

Ahora se pone en marcha la segunda edición en la que tú también puedes colaborar: a lo largo de este nuevo año y durante una serie de eventos organizados en las ciudades de Madrid y Barcelona, El Movimiento de la Sonrisa recaudará fondos. ¿Cómo?  Mediante dos originales fotomatones se capturarán las sonrisas más divertidas de ambas ciudades y se donarán 0,25€ por cada sonrisa fotografiada y subida a la web del Movimiento de la Sonrisa.

Sonreír para Invisalgin tiene premio

Entre todas las sonrisas recibidas se elegirá una, que será premiada con un viaje.. al destino que se quiera.

 Invisalgin

Sobre dentistas Sin Fronteras

El objetivo de Dentistas Sin Fronteras es el desarrollo de la salud bucodental en el tercer mundo y áreas económicamente deprimidas del mundo desarrollado mediante asistencia y prevención, su lema es “Ayúdales a sonreír”.

Invisalgin

Invisalign, de Align Technology 

Invisalign es un tratamiento discreto y flexible que se adapta de forma sencilla al estilo de vida del paciente sin que sufra muchas molestias. Este sistema trata el alineamiento incorrecto de los dientes y se aconseja tanto cuando se necesita una pequeña mejora como un ajuste mayor. Está compuesto por una serie de aligners casi invisibles y extraíbles que ayudan a alinear los dientes de forma progresiva sin necesidad de piezas metálicas ni alambres.

¿Te gusta la idea? pues entra en la página  www.movimientodelasonrisa.com y apúntate a las actividades que se preparan durante este año para arrancar sonrisas por una buena causa. #muevetusonrisa

Compartir