Únete a la lucha contra el sida con Apple y tu iPhone 7 RED Special Edition

Únete a la lucha contra el sida con Apple y tu iPhone 7 RED Special Edition

Apple apoya la lucha contra el sida desde hace una década. ¿Lo sabias? Ahora lanza una promoción solidaria con la venta de algunos de sus dispositivos en apoyo a RED. Y en especial su iPhone 7 Red.

RED fue creada por Bonno y Bobby Shriver en 2006 para allanar el camino hacia una nueva generación sin SIDA.


“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED)”.


La indispensable labor de (RED)

El trabajo de esta asociación da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. El cien por cien del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. La principal prioridad es evitar la transmisión del virus de madres a hijos. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.

Precios y disponibilidad de tu iPhone 7 Red Apple

  • El iPhone 7 y el iPhone 7 RED Plus Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros en Apple.com . También en las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple .
  • El iPhone de edición especial se une a la actual gama de (PRODUCT)RED. Estos productos están disponible durante todo el año.  Incluyen toda la gama de productos iPod, los auriculares abiertos Beats Solo 3 Wireless, el altavoz portátil Beats Pill+, la funda Smart Battery Case para el iPhone 7 y diversos accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

 

 

 

Cada compra es una contribución directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/sida y nos acerca más a una generación libre de esta enfermedad.

Apple en rojo, una compra solidaria. Desde aquí

Compartir