Irene Villa, solidaria con los más pequeños

Irene Villa, solidaria con los más pequeños

Irene Villa apoya un año más la iniciativa que lleva a cabo la Fundación Clínica Menorca que consiste en la entrega de juguetes a niños sin recursos y discapacitados en colaboración con La Cruz Roja,  la Fundación También y la Fundación Benéfico Docente Palomeras Altas.

Clínica Menorca

Fundación Clínica Menorca es una institución sin ánimo de lucro con sede central en Madrid y que desarrolla su actividad principalmente en esta Comunidad.  Tiene como fin desarrollar proyectos para la investigación médico-científica para erradicar enfermedades, ayudar directamente a los enfermos afectados y sus familias ante la falta de recursos y colaborar ante cualquier otro proyecto sanitario de carácter social ya sea directamente o a través de la donación de fondos a otras fundaciones sin ánimo de lucro.

Gran número de deportistas, personalidades y famosos del panorama nacional  como Iker Casillas,  Irene Villa, Feliciano López, Ramiro Matamoros, José Miguel González (Michel) apoyan públicamente la labor de la Fundación Clínica Menorca.

Entre las acciones que se llevarán a cabo próximamente destaca la ayuda a la construcción de un Hospital benéfico en Cuzco (Perú) la campaña contra el Cáncer de Mama con pacientes del centro sin recursos y la donación de material escolar para Hospitales Infantiles de la Comunidad de Madrid.

Fundación También 

Compartir