Isabeli Fontana: belleza solidaria, con los pies en la tierra

Isabeli Fontana: belleza solidaria, con los pies en la tierra

La nueva embajadora de L’Oréal Paris, Isabeli Fontana, reconoce el origen de su felicidad en “la balanza de su vida familiar y el apego a sus raíces y a la cultura de Brasil”. Los que la conocen destacan de ella su humildad y su compromiso con varias causas solidarias:  ha colaborado con varias líneas brasileñas de ropa para donar a proyectos para niños y adolescentes necesitados y  forma parte de la Fundación Pro-Sangre (ayudando a las unidades de sangre) en Sao Paulo y es embajadora de Rotary para una red mundial que lucha por la erradicación de la polio.

Acepté participar en la campaña de Rotary porque poner fin a la polio es un objetivo a nuestro alcance. Nuestra generación ha reducido 99% los casos de polio y estamos a punto de relegar la polio a la lista de enfermedades que desaparecieron de la faz de la tierra. Sin embargo, si no logramos su erradicación, numerosos niños de todos los países del mundo correrán el riesgo de ser infectados por pacientes procedentes de los países endémicos. Como madre y brasileña, no puedo permanecer de brazos cruzados ante un problema que tiene solución ya que, aunque la polio no tiene cura, puede prevenirse mediante la vacunación”, explicó al unirse a la campaña“Solo esto”, de sensibilización pública sobre la erradicación de la polio

Isabeli Fontana_L'Oréal Paris

 

El carisma único de Isabeli y su fascinante belleza le han convertido en un icono de la moda. Ya sea en la pasarela o lejos de los focos, Isabeli nunca deja de sorprendernos con su alegría y su desbordante generosidad. Esta fuerte, impredecible y asombrosa modelo se une a la familia internacional de L’Oréal Paris. Estamos encantados de darle la bienvenida,ha dicho de ella Cyril Chapuy, Presidente Global de L’Oréal Paris.

Su profunda mirada turquesa y su escultural cuerpo han hecho que rompa todos los registros; apareció en más de 50 portadas de Vogue en todo el mundo, posó 8 veces en el calendario Pireilli y ha sido el rostro de muchas campañas para más de 70 marcas internacionales.

NP--ISABELI-FONTANA-2Isabeli Fontana se une al grupo de embajadoras de L’Oréal Paris en el que se incluye Karlie Kloss, Barbara Palvin, Luma Grothe, Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede, Doutzen Kroes y Soo-Joo Park.

Compartir