Jolie Baume Eclat du Jour de Clarins. Labios felices

Jolie Baume Eclat du Jour de Clarins. Labios felices

Clarins presenta una edición limitada muy especial dedicada al cuidado de los labios. Se llama Joli Baume Eclat du Jour y es un labial que aporta brillo y luminosidad rosada pero que destaca por su poder tratante y su correspondiente carga de solidaridad (ver entrevista Christian Courtin Clarins).

Su acción nutriente y reparadora consigue paliar el daño que sufren los labios por los alimentos, el clima, el sol, la saliva o los mordisqueos, que se traducen en síntomas de deshidratación, sequedad,  pérdida de volumen incluso agrietamiento.

Joli

Precio recomendado* 15,00 €  Es una Edición Limitada 2015. Su fórmula contiene un coctel vegetal nutritivo compuesto por Manteca de Cacao Bio y el Aceite de Karité (nutren y reparan en profundidad). Ambos ofrecen un máximo de ácidos grasos esenciales. El aceite de karité proporciona una intensa sensación de confort y alivio. Para rehidratar, alisar e incrementar el volumen de los labios Joli Baume asocia al Extracto de Grosella Bio un Activo Potenciador de Volumen. Éste, fruto de la asociación de un péptido natural y de ácido palmítico, favorece la síntesis de ácido hialurónico y reduce las pequeñas líneas. Resultado: unos labios más lisos, carnosos y frescos.

Modelo-joli

Consejos para una sonrisa Clarins

  • Utilizar un cómplice de belleza como Joli Baume durante todo el año para proteger los labios de las inclemencias del tiempo.
  • No pasar la lengua por los labios pensando en hidratarlos. La saliva produce el efecto contrario: deshidratación, agrietamiento, descamación, falta de confort y pérdida de luminosidad.
  • Realizar una vez por semana una suave exfoliación con Doux Peeling. Un gesto imprescindible complementario a la hidratación y nutrición para unos labios 10 todo el año.

Clarins, la belleza responsable

“El compromiso del grupo Clarins en favor de la belleza responsable forma parte de una voluntad de progreso continuo: una toma de posición voluntaria y concreta que todos los hombres y mujeres del Grupo están orgullosos de realizar a diario.” Christian Courtin-Clarins

Cómo se traduce este compromiso en Jolie Baume:

  • Un packaging eco-concebido, fabricado con papel, procedente de reforestación responsable, de bajo peso y volumen que contribuye a la protección de la biodiversidad.
  • La certificación biológica de los extractos de grosella y de cacao se basa en: el cultivo biológico de las plantas, la extracción mecánica o mediante disolvente biológico y la acreditación por un certificador biológico de la fábrica que realiza la transformación.

Jolie Baume Eclat

 

Compartir