Joopi Kids solidaria en eliminar piojos y liendres

Joopi Kids solidaria en eliminar piojos y liendres

¿Tienes hijos? ¿Conoces Joopi Kids? Toma nota porque es posible que los necesites en breve. Y además tiene una historia solidaria que contar. Sus centros están especializadas en eliminar piojos y lindres. Y es que en la vuelta al cole, aunque no lo queramos, vuelven estos molestos parásitos.

Queremos que conozcas su trabajo porque además de estar a tu lado cuando los necesites, Joopi Kids presta sus servicios gratuitos a varios colectivos solidarios en el objetivo de eliminar piojos y liendres.

Joopi Kids comprometida con los niños del Sahara

Los centros de la marca son espacios multifuncionales concebidos como peluquerías para toda la familia. Los  profesionales Joopi Kids consigue que los más pequeños vivan una experiencia divertida ya que pueden jugar mientras se cortan el pelo o se someten al tratamiento contra los parásitos.

A la colaboración existente con Fundación Aladina y  Mechones Solidarios este año Joopi Kids suma su colaboración con Vacaciones en Paz. Este programa  trabaja con niños y niñas saharauis de entre 7 y 12 años del Campo de Refugiados de Tindouf (Argelia) que pasan el verano en España en régimen de acogida.

Los papás y mamás que lo han necesitado han accedido a este servicio totalmente gratuito en los centros Joopi de Leganés, Chamberí y Móstoles.

Como recompensa al altruismo de las mamás y papás que los acogen les ofrecen un 10% de descuento en todos sus servicios, para que todos los miembros de la familia salgan de nuestros centros guapos y muy felices.

En este último año el éxito de las franquicias Joopi Kids ha sido arrollador. En todos el territorio nacional han abierto más de 20 franquicias. También han llegando a Argentina, Puerto Rico, Chile y Perú.

Felicidades y a seguir con esta expansión para poder seguir regalando solidaridad.

Te interesará: Peluqueros sin Fronteras

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir