Jordi Mollà y Bulgari, unidos por la solidaridad y el arte

Jordi Mollà y Bulgari, unidos por la solidaridad y el arte

Conoces al actor y director Jordi Mollà, pero… ¿y su faceta como pintor? Si estás en Madrid y quieres ver parte de su obra pictórica, ahora puedes disfrutarla, solo hasta el 8 de febrero, en la Boutique Bulgari de la Calle Jose Ortega y Gasset 17, de Madrid. En este marco tan especial podrás ver las 10 obras de que conforman la colección  “Joyas del Renacimiento Italiano”.

Jordi Mollà y BulgariJordi Mollà y Bulgari, arte y solidaridad

Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración de Jordi Mollà y Bulgari. Actor y marca  tienen como nexo en común su amor al arte y un gran corazón solidario. Recordemos aquí que Jordi es embajador de Bulgari para Save The Children  España.

Jordi Mollà y BulgariVolviendo a la exposición, la última creación pictórica del artista son  diez piezas que tienen a la mujer como fuente de inspiración. “Una Musa como acompañante, guía, amante, mujer, hermana, amiga y consejera que orquestan y dirigen el sentido creativo hacia la exaltación exuberante del retrato femenino de una época devolviéndolo a nuestros días presentes”, detallan los organizadores de la muestra.

Estas son las  10 obras de arte de Jordi Mollà y Bulgari, que puedes visitar en Madrid solo hasta el 8 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlazando con esta noticia recordamos la creación en Vallecas de un centro para niños en riesgo de exclusión social financiado por Bulgari. La presentación de este proyecto contó con la presencia de Jordi Mollà e Hiba Abouk, embajadores de la firma. Este centro atenderá a 200 niños del barrio que se encuentran en situación de pobreza o riesgo de exclusión ayudándoles con clases de refuerzo escolar, atención psicopedagógica, talleres familiares y actividades lúdicas.

Sobre Save the Children España 

Save the Children trabaja en España desde hace más de 20 años. Sus programas van dirigidos a la atención de la infancia más vulnerable. Proporciona una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.

 

Compartir