Juntos somos más fuertes

Juntos somos más fuertes

Estee Lauder inicia en octubre su campaña de concienciación sobre el cáncer de mama. Te la presentamos.

Hace 22 años Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, con el lazo rosa como icono.  Ella visualizó un movimiento que hoy englobaba a la gente de todo el mundo.

La Campaña promovía la concienciación social, animando a las mujeres de todo el mundo a cuidar la salud del pecho y trabajando, al mismo tiempo, para conseguir financiación para las investigaciones necesarias para encontrar una cura. Veintidós años después, la Campaña sigue manteniendo la misión de Evelyn Lauder, inspirando por igual a hombres y mujeres para encontrar el valor y animar a otros a luchar por un mundo sin cáncer de mama.

Estee

Actualmente este movimiento se lleva a cabo en más de 70 países y ha conseguido recaudar más de 38 millones de euros para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos fundamentales en todo el mundo. De los cuales más de 30 millones se han destinado a The Breast Cancer Research Foundation®, fundación creada por Evelyn H. Lauder que ayuda a financiar los proyectos de 166 investigadores (entre ellos el Dr. Josep Baselga, Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York, considerado como el mejor centro oncológico del mundo, y el Dr. Joaquín Arribas, Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona).

Fabrizio Freda, Presidente y CEO del Grupo de Compañías Estée Lauder añade, “la determinación y el compromiso de Evelyn Lauder siguen vivos en nuestros empleados, clientes y distribuidores, que demuestran de forma continua la pasión y dedicación de Evelyn para hacer frente a esta enfermedad. La Campaña está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, y la llamada a la acción de este año resuena en todo el mundo a través de generaciones y culturas. Me siento orgulloso de que nuestra Compañía se mantenga firme proporcionando las últimas informaciones sobre la educación en la salud del pecho y recaudando fondos para la investigación médica, para que podamos acabar con el cáncer de mama en un futuro cercano”.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama del Grupo de Compañías Estée Lauder está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica.

Para más información de esta campaña

 Sigue la campaña en facebook

Compartir