Kendall Jenner y la Fundación Ryan Seacrest

Kendall Jenner y la Fundación Ryan Seacrest

La Fundación Ryan Seacrest es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a inspirar a la juventud de hoy en día a través de iniciativas centradas en la educación y el entretenimiento. Muchos famosos apoyan la actividad de esta ONG entre ellas la modelo del momento y fenómeno de las redes sociales Kendall Jenner, que acaba de ser nombrada imagen oficial de Estee Lauder.

Kendall cuenta con un admirable número de seguidores en medios sociales que supera los 30 millones de fans entre Instagram, Twitter y Facebook, posicionándola como la modelo número uno en medios sociales (Fuente: Models.com) con una audiencia global que continúa creciendo. Kendall ha experimentado una meteórica subida en el ámbito de la moda y la belleza marcada por el contrato de Estée Lauder y el reportaje de 13 páginas en el número de diciembre de Vogue América fotografiado por Patrick Demarchelier.

La nueva imagen de Estée Lauder

Como embajadora de la marca, Kendall protagonizará campañas de publicidad en TV, prensa y medios digitales y desempeñará un papel muy activo en la creación de contenidos en medios sociales que serán compartidos en los canales de Estee Lauder y en los suyos propios.

Para Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder “ella es la instagirl del momento, y estamos entusiasmados de contar con su imagen, voz, energía y extraordinario poder en medios sociales para hacer llegar la marca a millones de jóvenes de todo el mundo.”

Fundación Ryan Seacrest

 

Compartir