Kiehl’s y la Fundación Aladina

Kiehl’s y la Fundación Aladina

El best seller Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral: material, psicológico y emocional, a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, mejorando su bienestar y calidad de vida durante todo el proceso de la enfermedad.

El deseo de Aladina es que todos los pacientes, incluidos los más pequeños, con edades comprendidas entre 2 y 5 años, puedan tener acceso a estas sesiones de ejercicio físico, que tan importantes son en el proceso de su recuperación. Para poder ampliar el programa a los más pequeños, es necesario adquirir una serie de materiales adecuados a su edad y a sus posibilidades. Kiehl’s donará los beneficios obtenidos de la venta de su edición limitada solidaria para la obtención de los mismos.

MRC

A este nuevo proyecto solidario no han dudado en unirse algunos de sus embajadores incondicionales, como Goya Toledo, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Macarena García y Amaia Salamanca, quienes han personalizado el mítico y legendario Mr. Bones, una de las señas de identidad de Kiehl’s, y presente en todas sus boutiques del mundo. Cada una de ellas ha dado su toque personal a este legendario miembro de la familia de Kiehl’s, que representa la importancia que la marca concede a la investigación y la ciencia.

Kiehls

Acerca de Mr. Bones

Mr. Bones representa la herencia farmacéutica de la marca, el compromiso del servicio al cliente, la ciencia y la educación. El auténtico Mr. Bones es un esqueleto anatómicamente correcto que puede encontrarse en la Flagship de Kiehl’s del East Village de Nueva York. Actualmente Mr. Bones está presente en cualquier boutique Kiehl’s del mundo, representando la herencia farmacéutica de la marca y su experiencia y conocimientos científicos en el cuidado de la piel. A pesar de ser un elemento muy peculiar dentro de la tradición y estética de Kiehl’s, tiene un significado muy importante y representa la importancia que la firma concede a la investigación y la ciencia. Fue utilizado inicialmente por uno de los miembros de la familia fundadora de Kiehl’s, Aaron Morse, quien lo aplicaba como herramienta indispensable para explicar a sus clientes los diferentes puntos del cuerpo humano.

 Información sobre Fundación Aladina

Compartir