Kiehl’s y su apoyo a la fundación Götze

Kiehl’s y su apoyo a la fundación Götze

Lo marca de cosmética Kiehl’s y sus empleados realizan numerosos actos como voluntarios en apoyo a diferentes proyectos filantrópicos clave para la compañía como la lucha contra el VIH/SIDA, la protección de la infancia y el respeto al medioambiente. Uno de estos actos que se lleva  cabo de forma anual es  la entrega anual de regalos a los niños de la Fundación Götze  en el que participan numerosos personajes famosos como en esta ocasión Úrsula Corberó, Miriam Giovanelli, Leticia Dolera, Peter Vives, Pablo Rivero, Mar Flores, Cari Lapique y Abel Arana, entre otros.

Mar Flores_Kiehls_Gotze 
Esta iniciativa de Kiehl’s es apoyada año tras año por muchas caras famosas, que entregan en la boutique de Fuencarral (madrid) los regalos que los niños de esta Fundación han solicitado previamente en su carta a los Reyes Magos. Este evento cumple su sexto año consecutivo, toda una tradición que siempre cuenta con la ayuda de los rostros más conocidos que no dudan en sacar su lado más solidario.

Fundación Götze

La Fundación se ocupa hoy de la formación e integración social y laboral de más de un centenar de niños y adultos. Todos discapacitados psíquicos en grado ligero, medio y severo. Mediante una escolarización y terapia ocupacional adecuadas, mediante un enfoque personalizado de su rehabilitación, estamos logrando la habilitación social de un gran número de nuestros residentes, así como su incorporación útil al mundo laboral. 


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir