La carta de Anna

La carta de Anna

Anna nos ha hecho llegar una carta. En ella nos cuenta su experiencia personal entorno al cáncer de mama contra el que está luchando. Para combatirla y contribuir a la lucha contra esta enfermedad, ella y 2 amigas más han creado la campaña I Must=Yo puedo.

I Must, la pulsera solidaria

Este es el nombre del proyecto emprendido por Ana María Bejarano, fundadora de ByLooks.com, Rut Malràs, afectada por un cáncer de pecho hace 12 años y Anna Estragués, quien nos hace llegar esta historia y actualmente en tratamiento contra el cáncer de mama.

Un día,  alrededor de una mesa, estas 3 amigas decidieron crear I Must, una campaña para dar consejo desde la experiencia para sobrellevar mejor la enfermedad y a la vez recaudar fondos  para la investigación del cáncer con la venta de esta pulsera solidaria.

2_41_8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pulsera solidaria es de seda rosa regulable con placa de plata grabada con logo Bylooks y mensaje solidario ” I Must ” = Yo Puedo. Se vende en la web byLooks.com y cuesta 12€ 

La carta de Anna

Anna nos ha hecho llegar esta carta, con sus MAYÚSCULAS y sus negritas. A través de ella comparte su experiencia y anima a ser valiente y fuerte contra la enfermedad:

 “Hola me llamo Anna tengo 40 años y dos hijos  Lola de 8 y de Martí 6.

Hace 10 meses me desperté con la noticia de que tenía un cáncer de mama.
A fecha de hoy sigo en tratamiento y quiero agradecer a todo mi entorno por el apoyo que recibo cada día.

Con esta campaña, creada por una mujer emprendedora, luchadora y admirable, y que podéis acceder a través de la web bylooks.com, queremos a través de la Asociación Española Contra el Cáncer  y la venta de una pulsera , a ayudar a mujeres como yo que necesitan recursos para poder luchar contra la enfermedad y decirles que somos muy afortunadas de PODER LUCHAR.

Mi decisión fue tratar la situación con la mayor NATURALIDAD posible llamando a la enfermedad por su nombre: cáncer.

Hoy puedo afirmar que mis hijos son muy felices y hablamos de la situación de forma habitual y con seguridad. Si les preguntan como ven a mama  la respuesta de Lola es  “mi madre es feliz, valiente y luchadora de la vida”  y la de Martí “mamá está muy  bien aunque le ha crecido el pelo y necesitará gorro de piscina para nadar”.

En mi caso me ha ayudado mucho poder aceptar los cambios físicos, no poco significativos, caída del cabello, cicatrices, aumento de peso,…y arreglarme cada mañana para sentirme guapa. CUIDARSE y MIMARSE para sentirse bien para mi ha sido fundamental. Y así permitirás que los demás también te verán bien y guapa. 

DEJARSE AYUDAR, no ha sido fácil, pero os animo a todas que os dejéis querer y ayudar es fundamental.

Mi entorno me dice que he sido muy valiente y POSITIVA, yo digo que para mi esta  ha sido la única opción generar VALENTIA.

VIVIR EL PRESENTE  y DISFRUTAR al máximo del momento que vivimos.

Bylooks quiere ayudar a que te arregles cada día, sin importar lo que  decidas llevar,  sea peluca, pañuelo, pestañas postizas o simplemente nada.

Me siento muy afortunada y tengo la suerte de poder luchar, cuidarme, dejarme ayudar, vivir el presente y ayudar.
                                                                                                                                                                    Anna Estragués

Aquí puedes comprar tu pulsera solidaria
Compartir