La hora del té solidario

La hora del té solidario

Soy muy “cafetera”. Desde siempre. Pero últimamente he retomado la costumbre de beber un buen té entre horas. ¡Un auténtico placer! por si quieres probarlo. Y  ahora en invierno, más que nunca.

Si a ti te pasa lo mismo, ahora tienes la excusa perfecta para añadir a tu despensa un té verde solidario. Es de Tea Shop y lo lanza con motivo de su 25 aniversario.

Tea Shop celebra sus cuarto de siglo con una edición limitada de su mezcla estrella Gracia Blend® Green cuya íntegra recaudación se destinará a proyectos de prevención e investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer .

Té solidario

La  AECC  integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La acción se lleva a cabo en las tiendas  Tea Shop de forma muy sencilla:  con una donación de 5 euros, Tea Shop te obsequiará con una bolsa exclusiva de 75g de Gracia Blend® Green.

Té Solidario

Apoyan esta acción las Tea Lovers Gisela (cantante), Nuria Marín (Presentadora de televisión) y Gemma Salas (Nutricionista y blogger).

Y ahora… ¡a disfrutarlo! En el caso del té verde el tiempo de reposo es de 2 minutos.

Té solidario


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir