Manos rosas con The Hand Treatment La Mer

Manos rosas con The Hand Treatment La Mer

El envase del Tratamiento para las Manos The Hand Treatment de La Mer ha sido rediseñado con el logo en rosa para apoyar el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama. Esta acción forma parte de una campaña que el grupo Estée Lauder lleva a caba en todo el mundo para recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Clients|La Mer

The Hand Treatment. Esta crema de La Mer hidrata y suaviza la piel mientras trabaja para proteger incluso las manos más castigadas. Formulada con el Caldo Milagroso® de La Mer, mejora el aspecto de las manos para que se vean más jóvenes y se sientan más suaves.

Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés. Pvp: 48 €

La Mer

La historia de La Mer comenzó cuando el Doctor Max Huber sufrió quemaduras en un experimento y se embarcó en una cruzada para crear lo que hoy es una marca de lujo reconocida. Inspirado por el mundo oceánico, el Dr. Huber fermentó algas marinas ricas en nutrientes con otros ingredientes naturales. Doce años y 6000 experimentos después, nació Crème de la Mer, con la que regeneró su propia piel. La línea se ha ido ampliando con nuevos productos muy valorados por su eficacia por todos sus seguidores.

Conoce la campaña contra el cáncer de Estée Lauder
Compartir