La pulsera solidaria que estabas esperando

La pulsera solidaria que estabas esperando

Intropia y Ouibyou se han unido para dar origen a la pulsera que ya nos ha robado el corazón.

Se trata de un brazalete entrelazado de plata de ley con baño de oro de 18 quilates que enamora tanto por su elegancia y belleza como por la solidaridad que guarda en su interior. Y es que los 45€ que cuesta esta maravillosa pulsera son destinados en su totalidad a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer.

Pulsera solidaria

Una preciosa iniciativa dentro de una espectacular pulsera que emula la forma del tradicional lazo contra el cáncer y que, para fortuna de todos, ya se ha convertido en todo un éxito. No es para menos. Con estilo y totalmente combinable, se trata de un complemento solidario perfecto.

La pulsera se convierte en un proyecto solidario más dentro de la larga lista con la que ya cuenta Intropia. A través, especialmente, de sus rastrillos solidarios, la marca de moda ha recaudado fondos para organizaciones como la Fundación para la investigación de la Vall d’Hebron en Barcelona, la Fundación Pequeño Deseo (que ayuda a niños con enfermedades graves en Madrid y Sevilla), la Fundación Boscana (que ayuda a personas con discapacidad en Barcelona) o Intermón Oxfam, entre muchas otras.

La lista es amplia y nos alegramos de que siga creciendo ahora a través de esta fantástica pulsera solidaria. Podéis comprarla en las tiendas online de Intropia y Ouibyou o en sus espacios físicos, situados en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. ¿A qué esperas para tener la tuya?

Ouibyou, la firma de joyería que debes conocer

Si no habías oído hablar de Ouibyou, debes apuntar su nombre. Se trata de una firma española, con el sello de creaciones Made in Spain, que fabrica piezas sencillas y minimalistas con mucha personalidad. Esta pulsera solidaria, diseñada por la fundadora de la firma, Laura Somoza, es un buen ejemplo de ello.

 

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir