La Roche Posay y Fundación Aladina: Compartir es la clave

La Roche Posay y Fundación Aladina: Compartir es la clave

Cuando creamos la web Belleza Solidaria añadimos al nombre la frase “Si te gusta, compártela” porque estamos convencidos de que “compartir” es la clave que impulsa la solidaridad.

Ahora tenemos la ocasión de compartir con vosotros la campaña impulsada por La Roche Posay y la Fundación Aladina “Compartes, compartimos” cuyo objetivo es donar productos para tratar la piel ultra-sensible de los niños y adolescentes enfermos de cáncer de distintos hospitales de España.

La campaña… 

Durante los meses de febrero y marzo y a través de la campaña íntegramente digital “Compartes, Compartimos”, La Roche Posay y la Fundación Aladina te  invitan a compartir su selfie con el propósito de mejorar la piel ultra-sensible de los más pequeños. Por cada 50 selfies compartidos, un niño recibirá un lote de productos para el cuidado de su piel.

… ¡y cómo puedes formar parte muy activa!

Si quieres participar,  hazte un selfie con tu producto favorito de La Roche-Posay, y súbelo a la web www.compartescompartimos.es y compártelo en tus redes sociales con el hashtag #ComparteTuSelfie, #LaRochePosay, #AladinaContraElCancer. Por cada 50 selfies compartidos, un niño de la Fundación Aladina recibirá, durante un año, un lote de productos para el cuidado de su piel. Con ello, se busca generar una campaña viral de sensibilización para el cuidado de las pieles más frágiles.

El producto más adecuado de la Roche Posay

Las pieles más sensibles necesitan un cuidado especial. El producto más adecuado para calmarlas y conseguir una sensación de alivio es LIPIKAR BAUME AP+, un bálsamo corporal relipidizante, anti-irritaciones y anti-picores para pieles muy secas.

lipikar-baume-ap-

Su textura no grasa garantiza una rápida absorción y facilita su uso diario. Calma de manera inmediata la piel y espacia los brotes de sequedad severa.

Contiene una fórmula concentrada en Niacinamida y Manteca de Karité (20%), elaborada usando un número de ingredientes seleccionados por su eficacia e inocuidad.

Gracias al ingrediente activo Aqua Posae Filiformis actúa sobre dos factores determinantes de una piel con tendencia atópica, reestableciendo y estabilizando el equilibrio del microbioma y restaurando y preservando la barrera de la piel.

Precio recomendado (400 ml.): 23,25€ En farmacias.

¿Qué te parece la campaña? ¿Te animas a compartir?


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir