Oral-B 3D White Smile y la sonrisa de Shakira

Oral-B 3D White Smile y la sonrisa de Shakira

La Fundación Pies Descalzos, fundada por Shakira, brinda educación y alimentos a más de seis mil niños en situación de pobreza en Colombia. Este proyecto solidario se está expandiendo a otros países, como Haití y Sudáfrica.

Una de las campañas recientes de la cantante que impulsado la recaudación de fondos para su fundación es la del dentífrico Oral-B 3DWhite Smile.

Más información de la campaña

3d

 3D White Brillo Seductor. Este nuevo dentífrico elimina el 90% de las manchas superficiales en 5 días para una sonrisa más blanca, brillante y sana.

Shakira y su camino Filantrópico

En 1997 a sus 18 años, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos en Colombia tras su primer éxito internacional. A través de ella, ha apoyado a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y de desplazamiento por la violencia. Gracias a su trabajo, Shakira fue nombrada en el año 2003 Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y hacia el 2006, participó en la creación de la Fundación Latinoamericana ALAS (América Latina en Acción Solidaria) organización que sigue apoyando de manera activa a la fecha.

Luego de que el Ciclón SIDR golpeara Bangladesh, Shakira, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, visitó en 2007 este país para conocer sus necesidades más urgentes y explorar diferentes proyectos en las regiones más afectadas. Fue, además, en el 2010 Embajadora de la Campaña 1GOAL que apoya la FIFA y que facilita educación a niños y niñas en diversas partes del mundo.

Shakira también ha sido invitada por universidades prestigiosas como Oxford en diciembre de 2009 y Harvard en febrero de 2011, para hablar a sus estudiantes sobre su labor filantrópica. Su misión en estos lugares ha sido generar conciencia alrededor de la importancia de la EDUCACIÓN PARA TODOS.

Compartir