La sudadera solidaria que impulsa sonrisas

La sudadera solidaria que impulsa sonrisas

Esta es la sudadera On Smile Mission diseñada por MY/TE by Mayte de la Iglesia en colaboración con Gema Casado de El Tarro de Ideas. ¿Por qué es especial? porque se inscribe dentro de la iniciativa que la Fundación Diversión Solidaria puso en marcha en 2012, en apoyo a nuevos talentos del diseño español y que permite recaudar fondos para entregar diversión y sonrisas a quienes más lo necesitan.

sudadera-solidaria

Cada pieza MY/TE es una prenda especial diseñada y confeccionada con sello 100% Made in Spain. Bordados, impresiones, pasamanería, troqueles, cintas, serigrafías… son elementos realizados a mano, que deben cuidarse para mantener la prenda en perfecto estado. La sudadera solidaria On Smile Mission también está diseñada y fabricada bajo la excelencia MY/TE.

Hay dos líneas de la sudadera: UNISEX (mujer, hombre) y niñ@ y el precio es del 40€

UNISEX están disponible en cuatro tallas S-M-L y XL, en rojo o en azul, con el mismo diseño de dibujo.

Niñ@ está disponible en una talla (T10.)

La sudadera On Smile Mission puede adquirirse a través de la tienda on line de www.diversionsolidaria.org o en la sede de la Fundación Diversión Solidaria (Avda. Ventisquero de la Condesa, 46 – 28035 – Madrid).


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir