Las manos solidarias de Martiderm

Las manos solidarias de Martiderm

Hay marcas que al nacer ya incluyeron la solidaridad en su programa. Es el caso de Martiderm, un referente en farmacia. Su obra social es parte del legado de su fundador, José Martí Tor, que sigue muy presente en la empresa años después. Este compromiso social se manifiesta en el apoyo a diferentes proyectos y tiene su representación gráfica en las manos solidarias de Martiderm.

La obra social de Martiderm apoya principalmente las siguientes áreas:images

 

  • La integración Laboral, mediante la contratación de personas con alguna discapacidad. Representa un 10% de la plantilla.
  • La atención a las personas mayores, con la participación directa del personal de la empresa en charlas de animación en centros de gente mayor. Martiderm también colabora con Cruz Roja con la entrega de productos de cuidados básicos a las personas mayores.
  • El producto solidario, un crema de manos que destina el 100% de los beneficios a proyectos sociales.

Las manos solidarias de MartidermCrema de manos

En mayo de 2008 Martiderm lanzó la crema de manos como producto solidario, implicando a toda la cadena de valor de producción y comercial.  Se vende todo el año. Ideal para manos secas, ásperas, agrietadas o con tendencia a dermatosis. Muy adecuada también en codos, tobillos y talones. Complemento terapéutico en los tratamientos de patologías como psoriasis, ictiosis, xerosis y dermatitis atópica. Especial para usar de noche. Hidrata en profundidad la piel de las manos, reparando grietas y dejándolas suaves y nutridas. Para todo tipo de piel. (7,20€, 75 ml.)

 

 

 

Martiderm empezó dando apoyo a la mujer trabajadora del Camerún, a través de los proyectos de la asociación APROFER.

 

Manos solidarias de Martiderm

Manos solidarias de Martiderm

Otra de sus ayudas de ámbito local ha sido la participación en un proyecto de atención a la infancia maltratada, en colaboración con Fundación ARSIS

En 2013 MartiDerm recibió el premio “EsLaIniciativa” por parte de la Fundación Empresas y Sociedad, como reconocimiento a su Obra Social.

ARSIS

MARTIDERM

Compartir