Las uñas solidarias de Masglo

Las uñas solidarias de Masglo

Carmen es peluquera. Es una excelente colorista y hace unas manicuras y pedicuras impecables. Fue Carmen quien me habló con pasión de Masglo. Y Carmen es muy exigente. “Tiene muy buen producto, paleta de colores inacabable, un envase ergonómico con el que es agradable trabajar… ¿Y te has fijado en sus nombres? Son la caña, cada laca tiene un nombre divertido“. Y así fue como Carmen quien despertó mi interés por la marca de la que hoy os hablo.

Masglo saca las uñas contra el cáncer

Hoy la razón por la que Masglo está aquí, en portada, es por la acción solidaria que llevará a cabo del 24 al 26 de octubre con motivo de la celebración en Madrid del Salón Look, donde la marca presenta sus novedades a los profesionales.

En su stand Masglo realizará manicuras solidarias y los beneficios obtenidos se destinarán a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro.

 Así que, si este fin de semana quieres colaborar en la campaña elige el tipo de esmaltado (tradicional o semipermanente) y tu color favorito, deja que cuiden y mimen tus manos, y ya estás contribuyendo a esta causa social” nos explican desde la Masglo.

Hay una gran variedad de colores Masglo para elegir (¡¡más de 150!!) pero si quieres identificarte con la lucha contra el cáncer de mama, elige uno rosa.

858ba6d1-f418-42e4-b64d-b7f38cddb99a

Los nombres elegidos para la ocasión no podían ser mejores así como su lema

Amable, Amorosa, Estupenda, Amigable y, sobre todo, Campeona como todas las mujeres que luchan cada día contra el cáncer, pueden ser los mejores tonos para lucir tu solidaridad. ¡Únete al rosa hasta en las uñas!

El precio de la manicura solidaria tradicional es de 13 euros que incluye de regalo el esmalte elegido y de 20 euros la manicura solidaria semipermanente con completo kit para poder retirar el esmalte cómodamente en casa.

¿Te gusta la idea? Entonces si estás en el Salón Look, pásate por su stand y luce una manicura impecable y solidaria.

Más información en www.masglo.eu

Compartir