Vuelve el lazo solidario de Estée Lauder

Vuelve el lazo solidario de Estée Lauder

Evelyn Lauder Dream Pin es un  broche en forma de lazo solidario en rosa, que vuelve a petición de las clientas de Estée Lauder. Es una manera de mostrar el apoyo a la campaña contra el cáncer de mama que lleva a cabo la marca. Este año, el pin incluye una piedra rosa y otra azul. Esta última representa a los hombres afectados por el cáncer de mama.

lazo solidario

Disponible en: Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web www.esteelauder.es Precio: 16 €

El fuerza del lazo solidario de Estée Lauder

La Campaña contra el cáncer de Estée Lauder se inició hace 23 años. Hoy con el lema “Juntos somos más fuertes. Juntos venceremos al cáncer de mama” continúa con el legado de Evelyn Lauder. La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder está presente en más de 70 países. Estas acciones han ayudado a recaudar más de 52 millones de euros para apoyar la investigación médica y la educación, los dos pilares fundamentales de esta Campaña. Y con ello han podido financiar 185 becas de investigación de The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada por la propia Evelyn H. Lauder.

·  En España, el 100% del beneficio de la venta de los Productos Rosas que ponen a la venta cada mes de octubre se destina a esta causa.  La recaudación obtenida ha ayudado a financiar los proyectos de investigación de los 2 doctores españoles becados por la fundación, el Dr. Josep Baselga (Director Médico del Hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York) y el Dr. Joaquín Arribas (Director del Programa de Investigación Oncológica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, en Barcelona).

Además de las donaciones, cada mes de octubre se distribuyen más de 200.000 lazos rosas y 200.000 folletos con información crucial sobre prevención y hábitos de vida saludable. A través de sus marcas, el grupo Estée Lauder ofrece asesoramiento personalizado sobre el cuidado de la piel y trucos de maquillaje a mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Compartir