Le Pure Skincare, ética medioambiental

Le Pure Skincare, ética medioambiental

¿Te comerías tu crema hidratante o tu antiarrugas? Si es de la marca londinenese Le Pure Skincare podrías hacerlo con total tranquilidad porque se trata de cosmética biológica al 100% sin aditivos.

Le Pure Skincare

En la cocina de Le Pure Skincare

La marca nace de la unión de dos mujeres emprendedoras:  Julia Atzesberger y Marie Carrasquedo con un gran respeto y compromiso hacia la naturaleza en común. Julia iba tras la búsqueda de una cosmética que cumpliera sus altas exigencias de calidad, ética medioambiental y diseño. María tiene una larga experiencia en cosmética biológica,fundamental para crear una línea de productos puros y de gran eficacia. Cuando habla de la formulación de los productos Marie  dice que “las fórmulas, al igual que las buenas recetas de cocina, se elaboran primero en el cerebro, siempre y cuando tengas el conocimiento previo y la experiencia“.

Le Pure Skincare

Midnight Rejuvenation

€53.30 Aceite Equilibrante – Nutrición Intensa con Omega 3, 6, 7, 9

Plantas sí, aditivos no

“Para la elaboración de sus cosméticos se eligen únicamente plantas y sustancias naturales comestibles que tienen un efecto beneficioso para la piel. Decidimos no usar sustancias aditivas como, por ejemplo: carbopol, siliconas, derivados del petróleo (parafina, aceite mineral), parabenos, grasas hidrogenadas, fragancias y colorantes artificiales”, nos explica Marie. Para crear sus fórmulas seleccionan ingredientes de la más alta calidad. Producen sus propios extractos vegetales certificados ecológicos. Extraen los principios nutritivos de las plantas de cultivo ecológico porque son más eficaces. Usan aceites vegetales no refinados y no utilizan ingredientes de origen animal.

Le Pure Skincare

Velvet Hydration €39.00 Agua Floral Relajante – Suaviza & Refresca

Ética medioambiental

Los productos Le Pure tienen el aval Bio de CPAEN que certifica el origen ecológico de las  materias primas vegetales y la actividad respetuosa de la empresa con el medio ambiente. Además eligen proveedores que comparten su ética medioambiental.

Le Pure Skincare

Los cosméticos Le Pure Skincare se venden on-line.

Tienda on-line de Le Pure Skincare

 

 

Compartir