L´Eau de Vitriüm: el perfume que invita a reciclar

L´Eau de Vitriüm: el perfume que invita a reciclar

¿Quieres saber cómo es el frasco L’Eau de Vitriüm, el perfume de Ecovidrio, que apuesta por un mundo más limpio y sostenible? Pues sigue leyendo…

Ecovidrio nuevo perfume

Aquí lo tienes. Curioso y divertido y sobre todo muy directo. Esta fragancia captura la esencia del reciclaje de vidrio y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible. Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio son los famosos que protagonizan los spots que Ecovidrio ha creado en homenaje a tres grandes anuncios de la historia de la perfumería. Los podrás ver en nuestro facebook en breve.

Somos recicladores convencidos y practicantes, por eso nos ha gustado mucho esta noticia. ¡Tenemos nuevo perfume! también dedicado a los que van a añadirse al club en breve.

El perfume L´Eau de Vitriüm está disponible Gratis -de momento- en la web www.laesenciadelreciclaje.com

deja tus datos y conseguirás uno. Ah! y no olvides reciclarlo una vez terminado a no ser que si eres coleccionista le reserves un lugar que se merece en tu colección.

Reciclaje-Ecovidrio L'Eau de Vitriüm

 

¿Sabías que…?

  • Los españoles reciclaron en el último año una media de 15,5 kg por habitante y 59 envases por persona. Es decir, 7 de cada 10 envases de un solo uso que se ponen en el mercado, fueron reciclados.
  • La campaña #LaEsenciaDelReciclaje pretende batir estos buenos resultados y concienciar sobre la importancia de reciclar no sólo botellas, tarros y frascos, también envases de perfumes y productos cosméticos.
  • En España se producen más de 20.000 toneladas de envases de estos productos que también se reciclan en el contenedor verde y tienen la capacidad de ser reciclados 100% con grandes beneficios medioambientales.

¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir